Thursday, October 20, 2011

conferencia internacional de Madrid 8 de octubre

¡VIVA EL LXXXIII ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MADRID, 8 DE OCTUBRE DE 2011:
ROTUNDO TRIUNFO EN LA LUCHA POR LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO COMUNISTA INTERNACIONAL
El Movimiento Popular Perú, organismo generado del PCP para el trabajo partidario en el extranjero, expresa su sujeción plena, voluntaria, incondicional y consciente a nuestra Jefatura el Presidente Gonzalo, el más grande marxista-leninista-maoísta viviente sobre la faz de la tierra, centro de unificación partidaria y garantía del triunfo hasta el Comunismo, a todo el Partido, el heroico combatiente, su Comité Central y todo el sistema de dirección partidaria, y nuestro saludo en este aniversario de su fundación. Expresamos también nuestro pleno acuerdo y tomamos firme posición por el documento conjunto de los Comités Regionales del Partido.
Como parte de nuestra celebración de este aniversario, el MPP con el apoyo de compañeros simpatizantes de nuestra guerra popular, exitosamente llevó a cabo la Conferencia Internacional de Madrid el 8 de octubre de 2011. Expresamos nuestra alegría y optimismo proletario por el evento, el cual sirvió al objetivo de desarrollar lo señalado por el PCP, el debate en el Movimiento Comunista Internacional sobre la aplicación del maoísmo y lo fundamental del mismo – el Poder. Las organizaciones participantes en el evento han mostrado su voluntad de debatir y luchar como corresponde a marxistas, y no rehuir la lucha, característica del revisionismo. Las organizaciones han presentado sus intervenciones, y hemos desarrollado el debate con ellos de manera que sirve de base para seguir desarrollando la lucha de dos líneas. Por un lado, hemos expresado nuestro acuerdo con los compañeros, quienes se han reafirmado en su apoyo a nuestra guerra popular, su acuerdo con la posición del Partido y su rechazo de la LOD y la LOI y de todos los individuos y grupillos que sirven a los planes de la reacción; y por el otro lado, hemos insistido en la necesidad de no dejarse sorprender por los planes del imperialismo y la reacción.
Hoy ver como espejo revelador  del nuevo revisionismo a  la LOD y la LOI, por un lado partidos que se llaman maoístas  pero que quieren convivir con el viejo estado, defender el cretinismo parlamentario, participando en elecciones, no desenvolver guerra popular. Por otro lado ver a la LOI, como el revisionismo de hoy busca levantar las banderas del maoísmo,  pero solo ello, negando el pensamiento gonzalo,  como la aplicación concreta a nuestra realidad, atacando a nuestra Jefatura, para terminar en acuerdos de paz, plantean y ejecutan meramente acciones armadas, sin destruir el viejo Estado, sin golpear al capitalismo burocrático para luego terminar negociando como pide las FARC, como Nepal  con la ONU, con su comisión de Paz.
Quieren usar más adelante la amnistía o “solución a los problemas derivados de la guerra interna”, a la LOD, así es la tendencia , usaron a Gadafi, Mubarak, Marruecos, Irak, Bin Laden mientras sirvan a sus planes no le importa mientras mueran soldados de cualquier lugar, lo importante es que el viejo Estado se mantenga y la economía siga igual. ¿Qué dijo China cuando tomaron Trípoli por sus empresas petroleras? ¿Qué dice la reacción de la LOI mientras mueren soldados? El problema es garantizar la inversión con la ley de consulta previa, que no se paralice la "inversión".
Estos son algunos de los puntos importantes a ver en el debate. Insistimos en el internacionalismo proletario, en lo establecido por nuestro Comité Central de llevar a cabo el debate con todos los Partidos y organizaciones a nivel internacional, dentro y fuera del MRI y de hacer el balance de la aplicación del maoísmo, y en nuestro apoyo a las guerras populares iniciadas y luchas armadas: India, Filipinas, Turquía etc., así como a las guerras de liberación nacional contra el imperialismo en Irak, Afganistán, Palestina y otras. De igual manera, insistimos en que la unidad se alcanza a través de lucha de dos líneas, lucha implacable contra el revisionismo como peligro principal, y no a través de conciliación y servicio al enemigo de clase.
¡VIVA EL GLORIOSO PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ, EL HEROICO COMBATIENTE, VANGUARDIA DEL PROLETARIADO PERUANO!
¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO Y SU TODOPODEROSO PENSAMIENTO!
¡DEFENDER LA VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO, DESARROLLANDO GUERRA POPULAR!
¡VIVA EL MAOÍSMO, ABAJO EL REVISIONISMO!
¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!
Movimiento Popular Perú
Octubre de 2011

No comments:

Post a Comment