Monday, December 5, 2011

Perù - ¡VIVA EL DÍA DEL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN!

¡VIVA EL DÍA DEL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN!
¡EL PRESIDENTE GONZALO ES GUERRA POPULAR!
En este nuevo aniversario del natalicio del Presidente Gonzalo y de la fundación del Ejercito Popular de Liberación, el Movimiento Popular Perú expresa una vez más su saludo y sujeción a nuestra Jefatura el Presidente Gonzalo, Jefe del Partido y la revolución, el más grande marxista-leninista-maoísta sobre la faz de la tierra, centro de unificación partidaria y garantía de triunfo hasta el comunismo. Así también, expresamos nuestro saludo al Ejército Popular de Liberación, el ejército de nuestro pueblo, que está llevando a cabo nuestra guerra popular omnímodamente dirigida por el Partido, reafirmándonos en que el Partido manda al fusil, y nunca vamos a permitir que el fusil mande al Partido.
Es precisamente con estos principios, con la aplicación del maoísmo a nuestra revolución, el todopoderoso pensamiento gonzalo, que nuestra guerra popular ha conquistado todos sus triunfos, que se ha establecido el Nuevo Poder que sigue brillando en nuestro país. Por eso, nuestro Ejército Popular de Liberación no es un ejército de héroes pequeño burgueses, que hacen acciones espectaculares para brillar como individuos o para ganar la admiración de los intelectualoides y revisionistas en el mundo. No es un ejército foquista, separado de las masas, no es un ejército adaptado a los sueños de una guerra romántica, llevado a cabo por un grupo de “superhombres” para liberar a las “pobrecitas masas”. Nuestro Ejército Popular de Liberación es el ejército de las masas, con el cual las masas, principalmente el campesinado pobre, se liberan a si mismos bajo la dirección del proletariado a través de su Partido Comunista militarizado. No un ejército militarista, sino un ejército con la política al mando, llevando a cabo acciones armadas contundentes, no para conseguir acuerdos o presionar al viejo Estado reaccionario, sino para destruir las fuerzas enemigas, destruir el viejo Estado y construir el Nuevo Estado hasta la conquista del Poder en todo el país, así culminando la revolución democrática y sin ningún intermedio continuarla como revolución socialista, estableciendo la dictadura del proletariado, y con sucesivas revoluciones culturales continuar la marcha hasta nuestra meta final el siempre dorado Comunismo.
Hoy, el Partido sigue desarrollando la guerra popular aplastando las líneas contrarias a la revolución, la LOD y la LOI, enarbolando, defendiendo y aplicando los principios del marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, principalmente pensamiento gonzalo. Rechazamos, condenamos, aplastamos y marcamos a fuego estos miserables, que son parte y sirven directamente a los planes del imperialismo y la reacción; el plan de acuerdos de paz, el plan de aniquilar dirección y aislar la guerrilla de las masas – y que por eso atacan a nuestra Jefatura el Presidente Gonzalo, por lo que él representa. Saben que el Presidente Gonzalo, en Perú y en el Mundo, representa Guerra Popular hasta el Comunismo, representa el principio de no arriar la bandera jamás hasta el Comunismo. Mientras la reacción ha asignado a la LOD la tarea reaccionaria de difundir la patraña de los “acuerdos de paz”, el papel de la LOI es el del revisionismo armado, de militaristas, de un llamado ejército revolucionario que hacen acciones armadas para conseguir acuerdos con la reacción y puestos dentro del viejo sistema de explotación y opresión – como los Sandinistas de Nicaragua u otros lugares, y los revisionistas llamados “maoístas” de Nepal. Es por eso que tienen que rechazar al Presidente Gonzalo y su pensamiento y acusarlo de “terrorista”; porque saben que con la línea roja del Presidente Gonzalo entronizada en la mente y corazón de las masas, estos autodenominados héroes no pueden conseguir sus objetivos personales. Así también sirven, junto con todos los individuos y grupillos en Perú y el extranjero que se presentan como apoyantes de nuestra guerra popular y la revolución mundial, pero que en realidad solo sirven a sus propios intereses, a difundir la patraña reaccionaria de que el PCP está “dividido” o ha sido “derrotado”. Esta guerra psicológica no es nada nuevo; los imperialistas y reaccionarios siempre la han aplicado en sus guerras, y saben bien que los renegados y traidores que aparecen en cada revolución, concientemente o no, tienen para ellos un papel muy importante en esta guerra contrarrevolucionaria, como agentes de la burguesía dentro de las filas de la revolución.
Nos reafirmamos una vez más en nuestra Jefatura el Presidente Gonzalo y su todopoderoso pensamiento, nuestro Partido, su Comité Central y todo su sistema de dirección partidaria. El Partido que hoy sigue dirigiendo la guerra popular omnímodamente, aplicando lo establecido por nuestro I Congreso, el III Pleno y el magistral Discurso del Presidente Gonzalo, uniendo la guerra popular con las luchas heroicas de nuestro pueblo por sus reivindicaciones. Saludamos al proletariado y el pueblo peruano, que nunca va a dejarse engañar por las patrañas de la reacción, ni por algunos individuos o grupillos que sirven a estos planes, ni por algunos intelectualoides o autodenominados “puros rojos” que se creen saber más sobre guerra popular que los militantes, combatientes y masas que viven esta guerra cada día.
¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO Y SU TODOPODEROSO PENSAMIENTO!
¡VIVA EL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN!
¡CONDENAR Y APLASTAR LA LOD Y LA LOI!
¡ABAJO EL PLAN IMPERIALISTA DE “ACUERDOS DE PAZ”!
¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!


Movimiento Popular Perú
3 de diciembre de 2011

No comments:

Post a Comment