Saturday, September 8, 2012

Perù - textos por discussion y lucha a defensa del presidente gonzalo, historia del PCP, continuacion de la guerra popular


sábado, 1 de septiembre de 2012

PCE-Reconstrucción.- PUKA AMAUTA

  Ponemos a disposición de los comunistas y revolucionarios, tanto del país como del extranjero, la edición digital del libro “Puka Amauta” que trata sobre la vida y obra del presidente Gonzalo tras los 20 años de su detención.
DESCARGAR EL LIBRO


RESPUESTA AL ATAQUE DE "BANDERA ROJA" DE ESPAÑA


Respuesta revolucionaria al ataque revisionista de “Bandera Roja” de España
Respondiendo a las furibundas y falsas acusaciones por parte del “Bandera Roja” de España, sobre la publicación del libro Puka Amauta el cual consideramos un importante aporte realizado por los camaradas del Comité de Reconstrucción del Partido comunista del Ecuador al MCI y en apoyo a la guerra popular que se desarrolla en Perú como en defensa del presidente Gonzalo.

Ustedes acusan al libro de servir en esencia al imperialismo y al revisionismo, cuando en realidad sirve de apoyo a la Guerra Popular en el Perú y la jefatura del Presidente Gonzalo; nosotros nos preguntamos ¿Acaso no es servir al imperialismo y al revisionismo de la manera más descarada y rastrera tener en su pagina web colgado el libro de “Puño y letra” seudo-autobiografia? Que todos sabemos es una táctica más del imperialismo y la reacción para difamar al Presidente. Ustedes señores, ¿Acaso no sirven al imperialismo con su supuesta campaña por amnistía general que bien se sabe es impulsada por MOVADEF y la LOD en el Perú?

Aprendan a leer y analizar sus palabras antes de lanzarlas, porque en el documento no está en ningún lado que el 24 de septiembre fue capturado el presidente Gonzalo, sino que dio el último e histórico discurso, donde llamaba a proseguir la Guerra Popular.

Además, nosotros aceptamos críticas de partidos u organizaciones que demuestren que trabajan y están en pro del proletariado, el pueblo, la revolución, el socialismo y el comunismo y no de un “partido” que ni se pronuncia sobre la crisis que está pasando España, que no tiene un verdadero programa de gobierno, que no hace casi ningún aporte para organizar la revolución en su propio país.

Señores, para ustedes realizar una crítica al importante trabajo del CR-PCE en favor del camarada Gonzalo deben hacer una limpieza casa a dentro, cosa difícil, ya que el revisionismo está hecho carne en ustedes.

¡VIVA EL PCP! 
¡VIVA LA GUERRA POPULAR DEL PERÚ!
¡VIVA EL MAOÍSMO!
!ABAJO LOS ACUERDOS DE PAZ DEL IMPERIALISMO! 
¡ABAJO LOS CAPITULADORES DE “BANDERA ROJA” DE ESPAÑA!

Blog Maoísmo_Línea Roja
 

No comments:

Post a Comment