Sunday, October 14, 2012

PERÚ: Gobierno titere de Humala autoriza invasión yankee con la escusa del narcotrafico..






Un reporte de Terra - Perú informa de unas declaraciones del Ministro de Defensa en la que anuncia que "se alquilara un satelite" y se compraran 20 helicópteros de combate para luchar contra la guerrilla comunista en el Vraem. El Ministro Pedro Cateriano, del gobierno vende patria de Humala Tasso, que se calla que el "satelite" es del Departamento de Defensa de EE.UU. también refirió que el gobierno realiza contactos para "la adquisición de un lote de veinte helicópteros a fin de reforzar la lucha contra el "narcoterrorismo" . "Queremos reforzar el tema de la adquisición de helicópteros; es sumamente urgente para combatir al terrorismo y al narcotráfico debido a la geografía agreste del Vraem", dijo sin precisar detalles sobre las gestiones que se realizan aunque reconocio que en la reciente visita que hizo a Lima el secretario yankee de Defensa, Leon Panetta, se conversó sobre la posibilidad de asignar a la lucha contra el "terrorismo" algunos de los helicópteros que Washington entrega a Perú para luchar contra el narcotráfico.
"Hay una alianza siniestra entre el terrorismo y el narcotráfico y por eso pensamos que pueda haber una flexibilización para que los helicópteros en la lucha contra el narcotráfico sean empleados contra el terrorismo", dijo.
Lo que tampoco dijo el ministro es que a las FF.AA. se las relaciona con los carteles del narcotrafico desde los años 80.



No comments:

Post a Comment