Monday, October 8, 2012

turkish atik declaration - turkie-Syria war - international solidarity and against NATO_ONU



Para la prensa y el público!

El imperialismo norteamericano y otras fuerzas imperialistas han intensificado sus políticas administrativas en el Medio Oriente y están detrás de los recientes acontecimientos en Siria. Para que los imperialistas puedan practicar este tipo de políticas necesitan dar un papel importante al fascista estado turco. El estado turco ha movilizado una "oposición contra las violaciones de los derechos humanos en Siria" y PM R.T. Erdogan intenta mostrarse en público como defensor de los derechos humanos. El fascista Gobierno del AKP se aplica a cada provocación para abrir una guerra contra Siria.

El reciente incidente en el pueblo fronterizo de Akçakale donde cinco personas murieron por un cohete provenientes de la frontera de Siria es un ejemplo abierto para esto  y ahora Turquía utiliza este número para completar su guerra traficando políticas que son diseñadas por el imperialismo. Hay una gran posibilidad de que esta bomba lanzada por los imperialistas propios o una oposición anti-Syria en Turquía fuera alimentada por el Gobierno del AKP, y ahora el estado turco pide a la ONU y la OTAN intervenir. Está muy claro que Turquía y los imperialistas intentan utilizar el incidente en Akçakale para iniciar una guerra abierta contra Siria. Todos sabemos que una guerra contra Siria sólo va a afectar al pueblo oprimido de sirio, en lugar de libertad esta guerra traerá sangre y explotación. El propósito principal de los fascistas del estado turco es marchar contra Siria y para ello muestra el fascismo de Esad como excusa, pero todos sabemos que Esad y Erdogan solían ser amigos para iniciar políticas comunes contra los movimientos revolucionarios progresistas en ambos países y el movimiento nacional kurdo.

Por esta razón no podemos callar contra esta agresión del imperialismo y su lacayo del estado turco. El jueves miles de personas en toda Turquía protestaron contra una resolucióndel Parlamento turco para atacar en Siria. Las fuerzas de policía y los nacionalistas turcos atacaron las manifestaciones. Manifestantes pacíficos fueron tomados bajo arresto. Es tiempo para que elevamos nuestras voces y protestas contra esta guerra internacionalmente. Es nuestra solidaridad con el pueblo sirio y subrayamos que no solo tenemos que protestar contra el imperialismo del estado turco, sino también contra el estado sirio.

¡ Viva la solidaridad internacional!

La OTAN, la ONU salir de Medio Oriente!

21st Consejo General ATİK
 
www.Atik-online.net konsey@atik-online.net, info@Atik-online.net Ekim 2012

No comments:

Post a Comment