Saturday, May 18, 2013

spain big struggles against education's reform

Estado español: Masivas manifestaciones de repudio a la reforma educativa reaccionaria.





La huelga general en la enseñaza, en todos sus niveles, acompañada de masivas manifestaciones en las principales ciudades, pone en evidencia el serio desgaste del ministro Wert y del gobierno Rajoy.
La tenaz lucha de la "marea verde" y de otras plataforma por la enseñanza publica, han obligado por primera vez al gobierno reaccionario, a frenar en sus medidas.
Son muchos los frentes de combate que los derechistas han abierto contra la clase obrera y popular y aunque la mayoria de la dirección de los movimientos de masas estan controlados por revisionistas y oportunistas electoraleros, parece que como en la Sanidad amplios sectores y capas de trabajadores se han incorporado a la lucha. Debemos apoyar resueltamente las movilizaciones Al igual que vecinos de Castilla la  Mancha frenaron el Plan Cospedal para las urgencias. Muchos ayuntamientos tradicionalmente controlados por el PP han denunciano a su propio partido que pretende dejar sin prestaciones a una población envejecida que requiere una mayor atención social.
No hay comentarios:

No comments:

Post a Comment