Tuesday, May 28, 2013

todos a la jornada internacional de supporte del Primero Julio convocada por el Comitado internacional de supporte !

¡ Celebrando la gran victoria de los maoístas en Chhattisgarh !

El gran golpe de la guerrilla naxalita aplastó a gran parte de la camarilla feudal del Estado de Chhattisgarh. 

Según informan agencias informativas el pasado sabado unidades del  Ejercito Guerrillero Popular de Liberación emboscaron una convoy gubernamental en el que viajaban conocidos politicos y represores feudales matando a unas 24 personas entre ellos al conocido genocida Mahendra Karma, fundador de la banda anti-maoísta llamada Salwa Judam.
El primer ministro, Manmohan Singh y altos dirigentes del reaccionario Partido del Congreso acudieron al hospital de Jaipur donde se encuentran gran parte de los heridos. En medio de furiosas amenazas a los maoístas han confirmado la muerte de la plana mayor del Partido del Congreso en el Estado de Chhattisgarh. Entre los heridos se encuentra el viejo dirigente feudal y ex-ministro de la Unión, Vidya Shukla que esta en estado critico. 
Esta audaz acción de los maoístas que golpea directamente a la casta feudal y a una de sus familias, los Ghandi, ha creado el panico entre una camarilla acostumbrada ha asesinar impunemente a miles de campesinos, adivasys o a combatientes revolucionarios.

No comments:

Post a Comment