Wednesday, July 23, 2014

Italia - Comunicado del Socorro Rojo Proletario (Spanish translation)

 Publicado en julio 9, 2014
Reproducimos un reciente comunicado del Socorro Rojo Proletario (Italia) que hemos extraído del blog de los camaradas de Proletari Comunisti-Partido Comunista maoísta Italia http://proletaricomunisti.blogspot.com.es/ y que Gran Marcha Hacia el Comunismo hemos traducido al español:

SOCORRO ROJO PROLETARIO
  Está preparándose para lanzar nuevas campañas a nivel nacional de solidaridad con todos los presos y prisioneros políticos, comunistas,  revolucionarios, antiimperialistas que están en las cárceles italianas.
Nos adherimos y participamos en todas las iniciativas en contra de todos  los montajes policiales y judiciales que han procesado a compañeros, proletarios, militantes de organizaciones proletarias militantes y  opositores.
A nivel internacional, estamos apoyando y participando en campañas e iniciativas:
-  Exigir la libertad de Saibaba, profesor de la Universidad de Delhi, dirigente del Frente Democrático Revolucionario y de todos los 10.000 presos políticos y del pueblo en las cárceles indias.
 - Exigir la liberación de todos los detenidos en Turquía después de la revuelta del Parque Gezi y la solidaridad expresa con los presos políticos comunistas y revolucionarios en Turquía
- Exigir la libertad de los presos políticos en Marruecos y en todos los países de Oriente Medio.
- Solidaridad con todos los compañeros del movimiento de oposición NO VAI TER COPA en Brasil, contra la represión, la violencia del Estado, las detenciones, la tortura.
- Expresar la máxima cercanía con los presos políticos palestinos en huelga de hambre contra el régimen sionista israelí.
Nos adherimos al llamamiento internacional lanzado por los partidos y organizaciones maoístas para defender la vida del Presidente Gonzalo, el dirigente histórico del PCP y de la guerra popular en el Perú.
Por la reconstrucción del Socorro Rojo Proletario deseando la máxima unidad de los comunistas y la máxima solidaridad contra la represión y las cárceles, para que sea un solo organismo unitario general en nuestro país, llamamos a todos los compañeros comunistas proletarios, revolucionarios y a toda la realidad política y social de las luchas auto-organizadas para dar vida en cada ciudad a una estructura del Socorro Rojo Proletario abierta y activa y a marchar juntos hacia una Asamblea Nacional.

Socorro Rojo Proletario - Italia
 srpitalia@gmail.com

No comments:

Post a Comment