Wednesday, December 10, 2014

¡PONGAMOS EN PRACTICA LAS IMPORTANTES DECISIONES DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL CIAGPI DEL 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE EN ITALIA! ¡NUEVOS PASOS IMPORTANTES!

mee728-7

¡PONGAMOS EN PRACTICA LAS IMPORTANTES DECISIONES DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL CIAGPI DEL 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE EN ITALIA!
 ¡NUEVOS PASOS IMPORTANTES!

Nota – Hemos recibido el siguiente comunicado del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India (CIAGPI)  que Gran Marcha Hacia el Comunismo hemos traducido al español:
¡PONGAMOS EN PRACTICA LAS IMPORTANTES DECISIONES DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL CIAGPI DEL 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE EN ITALIA! ¡NUEVOS PASOS IMPORTANTES!
El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India ha adoptado tres tareas:
*Publicación de todas las intervenciones y mensajes al Encuentro, lo antes posible – Realizado
*Un nuevo Día Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en los próximos meses
Se han decidido tres Días Internacionales de Acción : 29, 30 y 31 de Enero de 2015 , contra la Operación Cacería Verde, contra el régimen fascista de  Modi, en defensa de la vida y condiciones en que se encuentran los presos políticos y en apoyo de la Guerra Popular en la India
29 de Enero:
Contra las compañías indias y los negocios económicos de  la burguesía india / imperialismo
30 de Enero
Ante las embajadas y consulados de la India
31 de Enero
Reuniones en apoyo  de la Guerra Popular en la India
 *Intensificar la preparación de la Delegación Internacional a la India
Conversaciones el 13 de Diciembre en Italia impulsarán su preparación
Otras decisiones:
Ligar la campaña en pro de los presos políticos en la India a todas las campañas en curso en favor de los presos políticos en el mundo.
Nuevas declaraciones y acciones en el mundo -Brasil-Francia-Italia-Palestina- contemplarán la participación del CIAGPI – Las conversaciones del 13 de Diciembre en Italia establecerán un calendario.
Desarrollar iniciativas específicas en las fábricas de empresas multinacionales en la India, particularmente en Europa, para crear un lazo internacionalista entre los trabajadores de los países imperialistas y los trabajadores indios.
29 de Enero – Uno de los tres días internacionales de acción en el mundo
Aceptar la propuesta de apoyar un llamamiento  a las mujeres para un puente entre el movimiento de las mujeres y la lucha de las mujeres en la Guerra Popular
Un paso importante se llevará  a cabo el año que viene

Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India
Diciembre 2014
Recordamos a nuestros lectores que sobre el Encuentro Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India con motivo del 10º Aniversario del Partido Comunista de la India (Maoísta), celebrado en Italia los días 27 y 28 de Septiembre de 2014, están también disponibles en español en el blog de Gran Marcha Hacia el Comunismo los siguientes textos:
clip_image002GRAN MARCHA HACIA EL COMUNISMO clip_image004
                                           Blog marxista-leninista-maoísta
         Email: granmarchahaciaelcomunismo@gmail.com

No comments:

Post a Comment