Saturday, January 24, 2015

Un documento - siglado PARTIDO COMUNISTA DEL PERU - 3 de Diciembre del 2014

¡ Proletarios de todos los países, uníos!
¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO CREADOR Y FORJADOR DEL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN!
¡DEFENDER LA SALUD Y VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO CON GUERRA
POPULAR!
Podría decirse de nuestro proceso que durante tantos años estamos
forzando la realidad ?¿Quién ha planteado el carácter semifeudal,
Semicolonial y capitalista burocrática de la sociedad peruana?
nosotros y somos nosotros quienes estamos develando el carácter
reaccionario del viejo Estado terrateniente-burocrático, pro imperialista
Quién antes ,que partido político lo ha demostrado ante las masas?
¿Quién ha definido el carácter de la revolución democrática hoy en
camino ininterrumpido al socialismo y a través de revoluciones
culturales llegar al comunismo ? El Presidente Gonzalo, el Partido Comunista
del Perú . Y lo hacemos aplicando en la práctica lo que predicamos de palabra
durante años, porque somos marxistas desde que Mariátegui nos fundó
como Partido marxista-leninista, creemos que un Partido se constituye para
Tomar el Poder político y no para ser Partido en sí, más en este país desde los
años ´60 el Partido fue reconstituido y se retomaron las bases marxistas de su
fundación, se derrotó y barrió al revisionismo y el Partido desarrolló a la luz
del maoísmo generando un pensamiento específico, propio, aplicando a las
condiciones objetivas de nuestra sociedad, el Pensamiento Gonzalo devinien-
do en Partido de Nuevo Tipo, Partido reconstituido marxista-leninista-maoísta,
pensamiento Gonzalo. Luego manejando las leyes del proceso de la sociedad
peruana contemporánea y aplicando la ideología desarrolló la tesis maoísta
del capitalismo burocrático y mostró así los dos caminos que se dan en el
Perú, y se concluyó que habiendo llegado al tercer momento del capitalismo
Burocrático y teniendo Partido de Nuevo Tipo lo que nos correspondía como
respuesta dialéctica materialista histórica , lo que se debía responder a las
condiciones objetivas y subjetivas existentes era que el Partido se levantara
en armas y dirigiera a las masas para con lucha armada y Nuevo Poder desa-
rrollar esa situación revolucionaria y generar la crisis revolucionaria para
conquistar y defender el Poder . Y ¿Qué Partido hay en el Perú que tenga
una dirección marxista-leninista-maoísta ,pensamiento Gonzalo? Un marxista
cabal, ortodoxo, capaz de defender el marxismo elevándolo a niveles que ni se
imaginan cuanto aporta a las revoluciones en el mundo hoy? ¿Quién ha esta-
blecido todas esas leyes de la sociedad, del Estado, del Partido, de la revolu-
ción, de la Guerra Popular, del ejército y del Nuevo Poder ?Todo lo ha hecho el
el Presidente Gonzalo, el más grande marxista -leninista -maoísta que existe
hoy en la tierra ¿ Alguien puede demostrar lo contrario? ” .
Presidente Gonzalo
(Doc. “Sobre las Dos Colinas ” 1991)
En este aniversario del natalicio de nuestro querido y respetado Presidente Gonzalo, y de la creación y conformación del Ejército de Nuevo Tipo, hoy Ejército Popular de Liberación, el Partido Comunista del Perú expresa su saludo y sujeción firme y resuelta a nuestra Jefatura el Presidente Gonzalo, jefe del Partido y la revolución, dando el firme compromiso de Defender su Salud y Vida con Guerra Popular; asimismo expresamos nuestra sujeción consciente y voluntaria a nuestra todopoderosa ideología el marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente el maoísmo a nivel internacional, y a su aplicación concreta y creadora el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento Gonzalo principalmente el pensamiento Gonzalo para la revolución peruana. Pensamiento Gonzalo punto de partida de nuestra Base de Unidad Partidaria
(BUP)fundamento que guía toda nuestra acción. Expresamos nuestro saludo y sujeción cabal e incondicional al heroico combatiente el PCP, vanguardia organizada del proletariado peruano, y nos reafirmamos en la actual Dirección del Partido, forja y hechura del Pdte. Gonzalo, que contra viento y marea viene llevando adelante la Reorganización General del Partido armados sólidamente con nuestro I Congreso Marxista. Congreso marxista-leninista-maoísta, pensamiento Gonzalo. Iº, IIºy principalmente al III Pleno Glorioso, Histórico y Trascendental Evento, magistralmente sintetizado por el Pdte. Gonzalo en el combativo Discurso del 24 de setiembre de 1992, asimismo nos sujetamos a la Sesiones de Trabajo posteriores , Acuerdos e Informes Políticos sujetos a la línea roja del Pdte. Gonzalo, y hagan un claro deslinde, rechazo y combate en teoría y práctica revolucionaria a las líneas burguesas del nuevo revisionismo de la línea oportunista de derecha revisionista y capitulacionista (LOD R Y C) y de la línea oportunista de izquierda (LOI), tanto dentro como fuera de nuestras filas . En esta fecha saludamos a las Legiones de Hierro de Gonzalo: Ejército Popular de Liberación derrochando energía, valentía y coraje cumplen las tareas políticas establecidas por el Partido, fundiéndose con las masas hondas y profundas mantienen en alto la invicta roja bandera de ¡Guerra Popular Hasta el Comunismo!
En esta fecha hacemos llegar nuestro fervoroso saludo a los dirigentes , cuadros, militantes, combatientes y masas que bregan incansablemente en este trecho de sangre y victoria por alcanzar los objetivos del Partido, particular mención merecen los camaradas que realizan Trabajo en el extranjero (MPP)que con sus aportes y su inclaudicable batallar impulsan el internacionalismo proletario, así recibimos con exultante jubilo revolucionario el apoyo y la solidaridad de los partidos comunistas y organizaciones revolucionarias : A los 10 firmantes en la nueva difusión Declaración Conjunta ¡Defender la Vida del Presidente Gonzalo !Setiembre 2014, a las 6 organizaciones maoístas en la Declaración Conjunta ¡En Defensa del Pdte. Gonzalo! Octubre 2014 y otras Declaraciones y Entregas de la Asociación de Nueva Democracia y último del PCE-SR .
Asimismo expresamos nuestro saludo comunista, solidaridad y apoyo por el 10º Aniversario de la Fundación del Partido Comunista de la India (Maoísta) del 21 de Setiembre y a su pujante y victoriosa Guerra Popular y el 02 de Diciembre se cumple 14º Aniversario de la Creación del Ejército Guerrillero de Liberación Popular (EGLP)columna vertebral del Nuevo Estado que cumplen sus tareas y objetivos destruyendo a la fuerzas vivas del enemigo, al viejo Estado Indio y al imperialismo yanqui y a todos sus lacayos, construyendo y desarrollando el Nuevo Poder para el proletariado y el pueblo, ya brilla y mora en sus corazones, hacia la Conquista del Poder total bajo la dirección del PCI ,con la inmarcesible ideología el M-L-M en Guerra Popular.
¡DEFENDER LA SALUD Y VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO CON GUERRA POPULAR!
La Defensa de la Salud y Vida de la Jefatura del Pdte. Gonzalo, tiene contenido y carácter estratégico de trascendencia para la Revolución peruana, el Movimiento Comunista Internacional y la Revolución Proletaria Mundial (RPM).
El Pdte. Gonzalo en dura y tenaz brega de más de tres décadas reconstituyó el PCP en un Partido de Nuevo Tipo, inició la Guerra Popular (ILA-80) y desarrollándola alcanzamos el Equilibrio Estratégico, el I Congreso del Partido, Iº , IIº y III Plenos; derrotando líneas contrarias impuso el Maoísmo como Tercera, Nueva y Superior etapa del marxismo . Sin base ideológica y política, sin marxismo-leninismo-maoísmo principalmente maoísmo no hay pensamiento Gonzalo ¿Cuál es lo principal del pensamiento Gonzalo? Lo principal del pensamiento Gonzalo es haber definido el Maoísmo como Tercera, Nueva y Superior etapa del marxismo, el marxismo-leninismo-maoísmo principalmente Maoísmo .
I .Hoy se desata en el mundo una Ofensiva Contrarrevolucionaria General que pretende conjurar la revolución como tendencia principal histórica y política, que pretende aniquilar la Nueva Gran Ola de la RPM: El torrente rojo de Guerras Populares en Perú, India, Turquía, Filipinas y Nepal comandadas por el Maoísmo, pretende barrer al proletariado y su insustituible papel histórico, apuntando contra el corazón de la clase, su ideología: el m-l-m principalmente el Maoísmo. ¿Y quiénes pretenden esto? El imperialismo y su engendro el nuevo revisionismo juntos, los dos, pero de ambos el imperialismo yanqui el principal el que encabeza esa ofensiva, porque ambiciona ´consolidarse´ como superpotencia hegemónica única (debatiéndose en recesión económica con riesgo de depresión, hundiéndose en el fascismo y en creciente militarización genocida) y en su contienda con la otra superpotencia atómica la Rusia imperialista, los yanquis se entrampan en lograr sus objetivos estratégicos de cerco y aislamiento a los rusos, y por otro lado apuntan contra la potencia imperialista China y sus planes de convertirse en la próxima superpotencia mundial y cuestionan su hegemonía, así también en su desesperación los yanquis buscan imponer su dominio a las demás potencias imperialistas que en colusión y pugna desencadenan proterva y sangrienta contrarrevolución mundial contra las naciones oprimidas del mundo.
II .En nuestro país el régimen fascista, genocida, vendepatria, proyanqui que hoy encabeza Ollanta Humala alias Capitán Carlos”, se muestra a todas luces como el más obsecuente y desenfrenado lacayo del imperialismo principalmente yanqui y sus planes hegemónicos en la región y en el país .
La creciente injerencia, intervención, dominio e intromisión desvergonzada del imperialismo yanqui para desarrollar su estrategia contrasubversiva de Guerra de Baja Intensidad (GBI) ligado a la aplicación de sus Tres Tareas contrarrevolucionarias de Reimpulsar el capitalismo burocrático, Reestructurar el viejo Estado y Aniquilar la Guerra Popular que como sabemos son un imposible histórico y político, pero lo medular de ello es que se viene acentuando el carácter semifeudal, semicolonial y capitalista burocrático de la sociedad peruana contemporánea generando así mejores y mayores condiciones para el desarrollo de la creciente protesta popular y el desarrollo de la Guerra Popular, las cuales agudizarán las contradicciones fundamentales de la Revolución Democrática (masas - semifeudalidad, pueblo - capitalismo burocrático y nación – imperialismo, siendo esta la perspectiva inexorable que devenga en principal ) y que debemos manejar con sagacidad el actual período de Camino Popular de Liberación y su perspectiva para no desenrumbarnos.
En cuanto a Reimpulsar el capitalismo burocrático: se le juntan y avecinan: crisis imperialista (recesión mundial con serios riesgos de depresión);cuatro décadas consecutiva de crisis:80´s, 90´s, 2000 y 2010, profundización de la crisis en la segunda mitad de cada década es inevitable, la llamada desaceleración económica y el fin del boom de mineralesreflejada en los indicadores decrecientes del PBI año tras año, muestran el inexorable curso cíclico del capitalismo burocrático que luego de obtener algunas “fluorescencias transitorias ”, caerán en hundimiento y profundización , además el carácter parasitario y rentista de este sistema se comprueba con el aumento de las importaciones y reducción de las exportaciones (déficit de balanza comercial )que viene llevando a la mayor destrucción de la agricultura e industria nacional ¿Qué dice la CONFIEP y otros en su CADE : “marchamos al primer mundo ”; y , que dice la realidad? Más del 70% de la población económicamente activa se encuentra en el sector informal (desempleo y sub empleo) las medidas de su paquete reactivador de reducción de impuestos y renta a terratenientes, grandes burgueses e imperialistas , dizque para “capitalizarse y reinventarse en desarrollo ”, las llamadas “asociaciones público – privadas ”, ó destrabamiento de la tramitología para la desvergonzada venta al martillo de nuestra Patria (minerales, gas, petróleo, etc.) y la privatización de la educación , salud, agua, puertos , etc. La COP 20 es taparrabo para encubrir los planes imperialista y sus contiendas “el respeto al medio ambiente” es su pretexto para mayor y desenfreno despojo.
En cuanto Reestructurar el Viejo Estado, el régimen fascista, genocida y vendepatria de Ollanta Humala alias “Capitán Carlos ” pisotea y violenta cotidianamente su podrida democracia burguesa , se desenvuelve en absolutismo presidencialista: la camarrilla fascista proyanqui se reaccionariza y aisla más , Humala y Heredia han defenestado primero Villafuerte y luego a Castilla . La reorganización de las fuerzas armadas reaccionarias ha fracasado rotundamente , su deslegitimización , corrupción e intensas pugnas entre la marina y ejército sin ( sin soslayar a la aviación );la creciente “militarización ” de las fuerza policiales y el nombramiento del ministro del Interior el genocida Urresti alias “Capitán Arturo” denotan la inmunidad e impunidad de carta blanca de represión y genocidio contra el pueblo , montando un sistema contrasubversivo corporativo todo monitoreado por la CIA- FBI y DEA a través del embajador yanqui Bryan Nicholls . El Poder Judicial , el Parlamento y sus partido políticos se debaten en profunda crisis política , se hunden en escandalosos y podridos actos y redes de corrupción con vínculos de financiamiento y accionar del narcotráfico . El fracaso de la Regionalización refleja a su vez la feudalización del país y como utilizando la banderita de “ la lucha contra la corrupción ”han eliminado asesinándolos (sicariato político ), desplazado, chantajeado o encarcelado a los opositores políticos al régimen ya sea elementos representantes de la burguesía burocrática , o del revisionismo que entraben sus “planes de desarrollo ”ó se opongan a mantener la hegemonía de la burguesía compradora en conducción del Estado con miras a las elecciones generales 2016; así llevaron adelante una vez más un fraudulento proceso electoral de recambio de autoridades regionales y municipales generando un creciente rechazo y repudio popular aunado a la política de boicot del Partido, según datos oficiales se dieron más de “150 puntos violentos en todo el país” quema de ánforas, quema de locales electorales y municipales, sabotajes a instituciones públicas y privadas , bloqueos de carreteras, movilizaciones, enfrentamiento con la policía y quemas de sus patrulleros y otros vehículos.
En cuanto a Aniquilar la Guerra Popular. El imperialismo principalmente yanqui y el régimen fascista, genocida y vendepatria vienen implementando todo un sistema nacional para impulsar el desarrollo de GBI. Este sistema es la implementación del Tratado Militar EE.UU- Perú firmado en Marzo 2013 y que el próximo año viene una reevaluación del avance de sus objetivos que bajo cobertura de “seguridad ciudadana” les sirve para “ recuperar posiciones…” en el campo y ejercer un control corporativo sobre el campesinado, militarizar la sierra y selva del país bajo el pretexto de “combatir al narcotráfico “ y legitimar el ingreso de tropas yanquis como en Octubre último a la zona del VRAEM, pero lo relevante de esto, es que el Perú es el primer productor y exportador de droga en el mundo . Y que lo real y concreto que su accionar militar es para aniquilar la invencible, pujante Guerra Popular que la inflexión y reveses sufridos marcha a la superación del recodo difícil y complejo . En la ciudad, principalmente en la capital utilizan al lumpen , la delincuencia al puro estilo fascista organizan y promueven “ las mafias de construcción civil ”para enfrentarlas y lanzarlas contra el proletariado y el pueblo, sojuzgarlas y ejercer “control de población y recursos ”por ejemplo la acción cívica, control, fichaje, etc. que realiza en el cerro San Cosme y El Pino bajo batuta del genocida Urresti “ Capitán Arturo”, incentivan el soplonaje y la delación ; pero contra todo ello la ofensiva del Partido de Setiembre y Octubre cumplieron exitosamente sus objetivos, les ha reventado en la cara tanto en campo y ciudad, celebrando el 22° Aniversario del Discurso del Pdte. Gonzalo, el Boicot a sus elecciones Regionales y municipales el EPL llamó a ¡NO VOTAR! Con agitación y propaganda armada, aniquilamientos selectivos, sabotajes y contundentes combates guerrilleros a sus fuerzas vivas del enemigo, remeciendo las entrañas del Viejo Estado peruano, despertando con pesadilla la prensa nacional, los reaccionarios y genocidas, llenos de zozobra en la capital de Lima decían ¡coche-bomba!, “rebrote” y nuevamente “sendero ha resurgido” , etc. pues la Guerra Popular nunca se detuvo y sigue brillante perspectiva, a un gran salto en los planes del Partido; asimismo nos compaginamos con el 10°Aniversario de la Fundación del Partido Comunista de la India (Maoísta) y el 86 Aniversario de la Fundación del PCP el 07 de Octubre, acciones armadas que remecieron todo el país y en las mentes se agitan ¡Salvo el Poder todo es ilusión !
III. En cuanto al nuevo revisionismo dela LOD RYC y de la LOI, van de fracaso en fracaso, su destino está ligado al de la reacción , se encuentran en franco proceso de alistamiento. La LOD RYC y su disturbio de “solución política” los ha llevado reventazón de grupúsculos: MOVADEF por un lado, Viejo Topo por otro, Primero de Mayo más allá, y a la rata de Mirian no le queda más que traficar con la Jefatura para su propia supervivencia . Igualmente la otra línea burguesa la LOI encabezada por el mercenario de José al no basarse en unidad de principios ideológicos y políticos, en vez de basarse en cohesión utiliza la coerción y el reniego y ataque a la Jefatura del Partido para su encubrir las pugnas entre los feudos de caudillos en que han convertido algunos comités partidarios usurpados, pero la izquierda se impondrá .
IV. Así mientras la izquierda se reagrupa, brega, combate y pugna por la Reorganización General del Partidos sujetos a la Jefatura del Pdte. Gonzalo, las líneas burguesas de la LOD RYC, y la LOI trafican, cuestionan, niegan y reniegan de la Jefatura, tengamos muy en cuenta el comentario realizado por el Pdte. Gonzalo en la II ª Sesión del Congreso A Propósito de la carta del Pdte. Mao envía a la Camarada Chiang Ching : “… primero pensemos quien lo dice (se refiere al Pdte. Mao), segundo un hombre que ya había hecho una triunfante revolución en el país más poderoso de la Tierra y estaba desarrollando el movimiento de la Revolución Cultural, lo más estremecedor que ha visto el mundo hasta hoy. El Pdte. Mao dice : ‘Esta muy bien, ¿Qué cosa es lo que se pretende? ponerme por las nubes siguiendo el criterio que cuanto más alto estés más fácilmente te derrumbas ’, y concluye con famoso y hermoso razonamiento, el dice : ‘yo sé que me puedo caer y romper en mil pedazos, pero la materia no se destruye simplemente se transforma ’ __¡Extraordinario! __ ‘ yo estoy preparado para eso ’ así planteó; el va a decir : ‘ las cosas que te digo __ por que era carta a Chiang Ching __ no deben ser conocidas, si la derecha toma el Poder las publica para usarlas contra la izquierda ’¡ojo!, entonces dice el Pdte. : ‘¡Que hermoso espectáculo será, izquierda y derecha enarbolándome! Las mismas ideas para defender sus intereses, sus criterios, ¡Extraordinario!”
Véase, analisece y aplíquese a las condiciones concretas y específicas en que nos desenvolvemos .
Y en el mismo I Congreso aplastando las posiciones de ‘culto a la personalidad ’ el Pdte. Gonzalo señala : “ podrida posición jruchovista, revisionista, que utiliza para combatir a dirigentes y a jefes y principalmente a Jefatura . En determinadas circunstancias hay que hablar mucho de la Jefatura ó de quien encabeza un Partido porque representándolo deviene símbolo incluso ; si no se entiende eso no se entiende nada de lo que una revolución . Me atengo y estoy diciendo aplicando lo que el Pdte. Mao dice ( … ) pero esta teoría de raíz burguesa tiene como esencia pues el individuo, el que los individuos buscan su propia presencia porque cree el ladrón que todos son de su condición, es el criterio de socavar cabeza para derrumbar Partido, razón, quien encabeza un Partido en línea justa y correcta es un valladar contra los apetitos y contra la usurpación de oportunistas y de revisionistas . Por eso es que elaboran esas teorías negras de culto a la personalidad .
Finalmente encarnar la siguiente cita donde el Pdte. Gonzalo en el I Congreso, combatiendo y aplastando negras posiciones de cuestionamiento del Pensamiento Gonzalo de ‘autovaloración’, señala : “Que se autovalora ” ¿Quién, el que habla o el Partido ? Lo primero no es cierto, lo segundo ¡ Infame ! por que el Partido no se autovalora nadie en estas tierras ni en nuestra América ha empezado ni desarrolla una Guerra Popular , solo el PCP . Que quien habla se autovalora, creo que es una visión personalista bastarda de raíz burguesa de quienes ven todo a través del individuo, que centran en el individuo contraponiendo a masa, que no entienden que es la única quien hace la historia y que es una teoría revisionista el plantear que el individuo hace la historia porque es burguesa de rancia prosapia y también es revisionismo sostener que masas o individuos hacen la historia que es la visión revisionista negra de Liu Shao Sh i. Un comunista nunca plantea las cosas así, porque todo lo que hacemos los comunistas pequeño, mediano o grande no es para nosotros como individuos es para el Partido y es su propiedad, no de nadie, es del Partido” ¡Excelente!
V. Es necesidad partidaria asumir la Reorganización Genera del Partido como un PASO AUDAZ y sobre sólidos cimientos marxistas-leninistas-maoístas, pensamiento Gonzalo que debe darnos organizaciones superiores y no conocidos por la reacción, ello implica empuñar nuestra BUP fundamento que guía nuestra acción .
El III Pleno nos dio grandiosa ley : “ Solo con marxismo -leninismo-maoísmo , Pensamiento Gonzalo principalmente con Pensamiento Gonzalo podemos resolver problemas nuevos ” que necesariamente toda revolución enfrenta y supera . Las experiencias vividas hasta hoy nos enseña dos cosas : Leer y estudiar el m-l-m, pensamiento Gonzalo sirve porque nos permite resolver problemas , comprenderlo es más útil porque no solo nos ayuda a resolver problemas sino también nos permite sacar leyes y lecciones que nos prolongan más los pasos, y nos hace ver más allá de nuestras narices, pero leer y comprender sin práctica revolucionaria no sirve; la práctica es el criterio de toda la verdad , el estudio, las comprensiones, etc. Allí se entrechocan con la realidad, y te dicen los aciertos o los errores, es verdad marxista, es pensamiento Gonzalo, no hay otra .
¿Se pueden resolver problemas complejos y difíciles? Claro que sí. y ¿Cómo hacerlo? Pues volviendo al principio para evaluar y analizar la causa y sus consecuencias eso nos dará síntesis y leyes y con leyes y síntesis se da salto y el salto determina el avance, y quién avanza prosigue . Eso estamos haciendo, eso corresponde ¡¡Poner en Tensión todas nuestras fuerzas y dar el salto!!
El Pdte. Gonzalo nos enseña : “Enarbolar, Defender y Aplicar el Maoísmo es la esencia de la lucha entre marxismo y revisionismo en la actualidad” y nos demanda : “Debemos pensar cómo desarrollar múltiples campañas para conseguir resultados sólidos y de larga perspectiva y de esta manera desenvolver el adoctrinamiento de militantes, combatientes y masas, y esforzarnos por difundir el maoísmo a partir de la trascendencia de la Guerra Popular que el mismo guía . El problema es poner en marcha la dinámica ideológica .
Por todo ello, el imperialismo, el revisionismo y reacción mundial y reacción nativa llenos de pavor y furia, por el desenmascaramiento y resquebrajamiento de su podrido orden de opresión y explotación desatan rabiosamente su profundo odio de clase contra la Jefatura del Presidente Gonzalo. Así cobarde y sistemáticamente aplican su protervo plan de desprestigiarlo, aislarlo y atentar permanentemente contra su integridad física y moral, con el único y vesánico objetivo de asesinarlo .
El Pdte. Gonzalo devenido en el más alto prisionero de guerra del mundo en la Luminosa Trinchera de Combate del Callao, en estos más de 22 años de absoluto viene demostrando ser ejemplo de lo que un comunista cabal y completo, ejemplo y guía de mantenerse firme en los principios del Partido y l Guerra Popular; de servir al pueblo de todo corazón con profundo desinterés absoluto, siendo hoy más vigente que ayer aprender del Pdte. Gonzalo y encarnar el Pensamiento Gonzalo .
En el 80 Aniversario del Natalicio del Pdte. Gonzalo, el Partido se reafirma y asume con profunda convicción y decisión ante el proletariado internacional y naciones oprimidas del mundo, ante el proletariado y pueblo peruano , ante Marx, Lenin y el Pdte. Mao de persistir en llevar adelante la tarea permanente de Defender su Salud y Vida desarrollando la Guerra Popular, entregando su cuota y el costo que sea necesario en medio de la Reorganización General del Partido .
En síntesis : La situación Internacional, Nacional y Partidaria hacen histórica y de carácter estratégico la campaña por la Defensa de la Salud y Vida de la Jefatura del Pdte. Gonzalo con Guerra Popular, indesligablemente unida a la campaña por poner el Maoísmo como mando guía de la Revolución Proletaria Mundial y encarnarlo e imponerlo como Nueva, Tercera y Superior etapa del marxismo .

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO, JEFE DEL PARTIDO Y LA REVOLUCION !
¡ENARBOLAR, DEFRENDER Y APLICAR EL MARXISMO- LENINISMO – MAOISMO, PENSAMIENTO GONZALO; PRICIPALMENTE PENSAMIENTO GONZALO!
¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERU!
¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO, CREADOR Y FORJADOR DEL EJERCITO POPULAR DE LIBERACION!
¡DEFENDER LA SALUD Y VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO CON GUERRA POPULAR!
¡VIVA EL 80 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PRESIDENTE GONZALO! ¡LARGA, LARGUISIMA VIDA AL PRESIDENTE GONZALO!
¡VIVA LA INVECIBLE GUERRA POPULAR!
¡BAJO LA GUIA DEL CONGRESO, REORGANIZACION GENERAL DEL PARTIDO, EN MEDIO DE LA GUERRA POPULAR!
¡COMBATIR AL REGIMEN FASCISTA, GENOCIDA Y VENDEPATRIA, QUE HOY ENCABEZA OLLANTA HUMALA ALIAS “CAPITAN CARLOS”, EL MAS DESENFRENADO LACAYO DEL IMPERIALISMO PRINCIPALMENTE YANQUI!
¡VIVAN LAS GUERRAS POPULARES EN EL PERU, INDIA, TURQUIA Y FILIPINAS!
¡VIVA EL MOVIMIENTO COMUNISTA INTERNACIONAL Y SALUDAMOS LOS AVANCES EN LA FUTURA REDIVIVA INTERNACIONAL COMUNISTA!
¡VIVA EL MAOISMO! ¡ABAJO EL REVISIONISMO!
¡HONOR Y GLORIA AL HEROICO PUEBLO PERUANO!


Perú, 03 de Diciembre del 2014
PARTIDO COMUNISTA DEL PERU















No comments:

Post a Comment