Tuesday, May 26, 2015

Mozgovoy antifascist commander in Donbass killed for filo nazi government of Kiev

Aleksey Mozgovoy, comandante antifascista de la Brigada "Prizrak" ha sido ASESINADO


 
 
Según informes de diversas fuentes de la Brigada "Fantasma" (Prizrak), Aleksey Mozgovoy fue asesinado hace una hora.
 
Fue asesinado en el mismo lugar donde se llevó a cabo el anterior atentado contra su vida: entre la localidad de Mijailovka y Alchevsk, en la carretera Lugansk-Alchevsk.
 
Según informes preliminares el jeep en el cual se desplazaba Mozgovoy fue atacado por armas de fuego, incluyendo una ametralladora. La cabeza y el cuerpo del comandante resultaron gravemente heridas. También tres civiles murieron en el atentado.
 
Un grupo secreto desconocido es responsable de este asesinato. Desafortunadamente, los atacantes lograron escapar. Los detalles están siendo especificados. La información fue confirmada por varios soldados de la Brigada "Fantasma". Una fuente en el estado mayor de la LPR dijo a la agencia, "Esto fue un asesinato cínico. No tengo nada que añadir ahora".
 
Desde ODC vamos a ser prudentes en cuanto a denunciar quien creemos que esta detrás de este asesinato mientras no tengamos más pruebas. Pero sospechamos que los asesinos materiales e intelectuales no están en la junta golpista de Kiev sino que están en la quinta columna en el seno del Donbass que sirve a los oligarcas ruso-ucranianos contra los que Mozgovoy  también luchaba.
 
Aleksey Mozgovoy representaba la cabeza de las fuerzas populares del Donbass más honestas y consecuentes en la lucha contra el imperialismo, contra los perros de presa fascistas de los imperialistas y contra los oligarcas ucranianos y rusos.
 
Cuando se pueda aclarar quien esta detrás de este asesinato se debe denunciar no importa quien este detrás del mismo.
 
MOZGOVOY SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN, DESCANSA EN PAZ HÉROE SOVIÉTICO!!!!!!

No comments:

Post a Comment