Tuesday, August 30, 2016

¡HONOR Y GLORIA A LA CAMARADA SANDRA LIMA!





El proletariado y pueblo del Ecuador ha recibido con profundo dolor la noticia del fallecimiento de la camarada Sandra Lima.

Comunista con “alma de colmenera”; fundadora del Movimiento Femenino Popular en el Brasil, incansable luchadora por la conquista de los derechos de los obreros y campesinos pobres, de las mujeres explotadas y oprimidas. Convicta de su ideología: marxista-leninista-maoísta, forjadora de las condiciones  para propender el desate de  la gran tormenta obrero-campesina: la Nueva Democracia.

Sin más certeza que el amor a la clase y a su pueblo, le dedicó toda su vida a la sagrada tarea de organizar, movilizar y combatir, aspectos que la vuelven  inmortal no solo en la memoria histórica de los oprimidos del Brasil, sino de las nuevas generaciones de mujeres que con conciencia de clase se comprometen a la gran minga por desatar la Revolución Proletaria Mundial.

 El Movimiento Femenino Popular del Ecuador, expresa su profundo dolor por la pérdida de tan valiosa combatiente, no obstante, valoramos más su vida que hoy se da modos de vivificar el esfuerzo de la mujer combatiente en cualquier lugar donde palpita un corazón rojo, rebelde, comunista, siempre presto a la entrega.

¡HONOR Y GLORIA A LA CAMARADA SANDRA LIMA!

¡A DESATAR LA FURIA REVOLUCIONARIA DE LA MUJER!

¡VIVA EL MOVIMIENTO FEMENINO POPULAR DEL BRASIL!

¡VIVA LA REVOLUCIÓN DE NUEVA DEMOCRACIA!


¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!

No comments:

Post a Comment