Sunday, October 23, 2016

Comunicado del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India

gracias por la traducion

El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India (ICSPWI) ha enviado el siguiente comunicado sobre los planes de organización con motivo del 50 Aniversario de la Revuelta de Naxalbari, que dió lugar al inicio de la Guerra Popular en la India (1967-2017), que en la Red de Blogs Comunistas hemos traducido al español:

***

Después de la consulta internacional sobre las decisiones tomadas en la reunión-debate del pasado 17de septiembre en Italia, el plan final es esl siguiente:

1. Una prolongada y amplia campaña , concretizada en dos días de acción:

24 de noviembre de 2016 - 5° Aniversario del asesinato de Kishenji: Acciones en la cercanía de las embajadas, consulados y otras instituciones similares según las condiciones nacionales y locales de cada caso.

28 de enero de 2017 – manifestaciones comunes con discursos, música, y otros medios para pedir:

!Libertad para Ajith– Kobad Gandhy y para todos los presos políticos de la India! !Alto a la cacería verde! !Abajo el régimen fascista proimperialista de Modi! !Apoyo a la Guerra Popular!.

2

Invitar a un tour europeo a los representantes de la intelectualidad y de las organizaciones comprometidas en India contra la Cacería Verde y el régimen fascista de Modi -en la primavera de 2017-

3

Manifestaciones internacionales e internacionalistas en Europa con motivo del 50 Aniversario de la Revolución de Naxalbari (1967-2017) - probablemente en mayo de 2017

En una nueva reunión se organizará el tour y la manifestación - la fecha y el lugar donde tendrá lugar se comunicará en las próximas semanas.


ICSPWI
Octubre 2016
csgpindia@gmail.com

No comments:

Post a Comment