Monday, October 31, 2016

India -Llamada para la Solidaridad Internacional contra la Campaña Militar contra los Maoístas en la India - 24 novembre - jornada internacional de action - ICSPWI

Llamada para la Solidaridad Internacional contra la Campaña Militar contra los Maoístas en la India


Redspark recibió este mensaje de una camarada de una organización democrática en la India:
 
“Hoy el estado indio mató a 3 compañeros más a sangre fría tomando la cifra a 27 en dos días. El estado indio ha entrado en una ofensiva total contra los maoístas que están defendiendo los derechos del pueblo del nexo entre el gobierno y el corporativo destinado a saquear la tierra de sus recursos naturales.
 
Por un lado, un sector de la clase dominante ha pedido conversaciones de paz con los maoístas, pero el estado indio ha continuado sus matanzas espantosas, sin cesar. Urgimos a la comunidad internacional a expresar solidaridad con las camaradas y condenar la campaña militar del estado indio.”
 
Redspark expresa solidaridad con los compañeros dirigiendo la revolución en la India. Pediríamos a todos los individuos y organizaciones progresistas a organizar y hacer campaña contra la guerra sobre la gente en el corazón de la India. También exigimos que el estado indio cesa su campaña espantosa de inmediato contra los sectores oprimidos de la sociedad y libera a todos los presos políticos en las cárceles en toda la India bajo los cargos falsos.
 
¡Viva la Resistencia del Pueblo!
 
¡Abajo el estado fascista de la India!
 
¡Lal Salaam!

No comments:

Post a Comment