Saturday, November 26, 2016

24 november - Chile - ACCIONES DE APOYO A LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA


ACCIÓN DE APOYO A LA GUERRA POPULAR EN LA EMBAJADA DE LA INDIA

Desde el Frente de Estudiantes Revolucionario y Popular adherimos a la campaña internacional de apoyo a la Guerra Popular en la India, por la libertad de los compañeros Ajith, Kobad Gandhy y todos los más de mil presos políticos de la India, en el día del quinto aniversario del cobarde asesinato del compañero Kishenji.
En este país ("la democracia más grande del mundo") el pueblo se ha alzado en armas contra el imperialismo, la semifeudalidad, el viejo Estado y su régimen fascista de Modi. Los campesinos conquistan su tierra, el proletariado dirige la revolución a través de un verdadero Partido Comunista Maoísta con bases de apoyo en más de un tercio del territorio. Las mujeres libran una heroica batalla como guerrilleras, barriendo con miles de años de opresión patriarcal.

Propaganda pegada en Universidades y Liceos
Es por esto que este 24 de noviembre, acudiendo al llamado internacionalista del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India, un destacamento de jóvenes populares y estudiantes revolucionarios del FERP realizaron una acción en la embajada de la India, además de otras acciones de propaganda, que junto con las hechas en todo el mundo, repercuten y apoyan el proceso de barrimiento del viejo Estado de la India que llevan a cabo los revolucionarios de ese país.
Llamamos a apoyar la revolución en la India y a seguir su camino, luchando también por la libertad de los presos políticos Mapuche y chilenos, y luchando por la Revolución de Nueva Democracia en nuestro país, siguiendo así el camino revolucionario que hoy, con Guerra Popular llevan adelante los pueblos del Perú, la India, Turquía y Filipinas

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!
¡LIBERTAD AL COMPAÑERO AJITH, KOBAD GANDHY Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DE LA INDIA!
Frente de Estudiantes Revolucionario y Popular

Rayados y pega de afiches en la embajada de la India

Adjuntamos el llamado hecho por el Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India:

Comunicado de prensa del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India: campaña 24 de noviembre 

En cumplimiento del compromiso de ser la voz en español del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India, RBC ha traducido su comunicado de prensa de noviembre de 2016 relativo a la campaña a celebrar el próximo 24 de noviembre: 
 "El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en India llama al proletariado internacional y a las organizaciones revolucionarias y democráticas a participar activamente el próximo 24 de noviembre de 2016 en la campaña para exigir la liberación de los compañeros Ajith y Kobad Gandhy y de todos los presos políticos de la India. 
 El 24 de noviembre de 2016 es el quinto aniversario del cobarde asesinato del camarada Kishenji. Para ello, todas las fuerzas revolucionarias y democráticas tienen el deber de demostrarle al régimen fascista de Modi que no se van a callar ante el trato inhumano que sufren los presos políticos y frente al genocidio perpetrado en varios estados de la India bajo la "Operación Caza Verde" . 
 Tenemos que luchar con uñas y dientes por la libertad de todos los presos políticos y, especialmente, Kobad Gandhy y el camarada Ajith, dos de los más importantes intelectuales comunistas de la India y del mundo. 
 El próximo 24 de noviembre de 2016 una ola de lucha y solidaridad mundial tiene que sacudir los cimientos del régimen fascista y genocida de Modi, hacerle sentir su aliento en el cuello, para demostrar que la guerra popular en la India no sólo pertenece a la gente de la India, sino al proletariado mundial. 
 El 24 de noviembre de 2016 convocamos a realizar acciones cerca de embajadas, consulados e instituciones similares, según las condiciones nacionales y locales en cada país, así como todo tipo de acciones que demuestren nuestra solidaridad proletaria con los presos políticos y con la Guerra Popular en la India, además de nuestro rechazo absoluto al régimen fascista y genocida de Modi. 
¡Libertad para Ajith, Kobad Gandhy y todos los presos políticos en la India! 
 ¡Stop a la genocida Cacería Verde, Green Hunt!  
¡Abajo el régimen fascista y genocida de Modi! ¡Apoyo a la Guerra Popular!

No comments:

Post a Comment