Wednesday, November 30, 2016

24 november - still from Chile

Desde el Frente de Estudiantes Revolucionario y Popular adherimos a la campaña internacional de apoyo a la Guerra Popular en la India, por la libertad de los compañeros Ajith, Kobad Gandhy y todos los más de mil presos políticos de la India, en el día del quinto aniversario del cobarde asesinato del compañero Kishenji.

En este país ("la democracia más grande del mundo") el pueblo se ha alzado en armas contra el imperialismo, la semifeudalidad, el viejo Estado y su régimen fascista de Modi. Los campesinos conquistan su tierra, el proletariado dirige la revolución a través de un verdadero Partido Comunista Maoísta con bases de apoyo en más de un tercio del territorio. Las mujeres libran una heroica batalla como guerrilleras, barriendo con miles de años de opresión patriarcal.

Es por esto que este 24 de noviembre, acudiendo al llamado internacionalista del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India, un destacamento de jóvenes populares y estudiantes revolucionarios del FERP realizaron una acción en la embajada de la India, además de otras acciones de propaganda, que junto con las hechas en todo el mundo, repercuten y apoyan el proceso de barrimiento del viejo Estado de la India que llevan a cabo los revolucionarios de ese país.

Llamamos a apoyar la revolución en la India y a seguir su camino, luchando también por la libertad de los presos políticos Mapuche y chilenos, y luchando por la Revolución de Nueva Democracia en nuestro país, siguiendo así el camino revolucionario que hoy, con Guerra Popular llevan adelante los pueblos del Perú, la India, Turquía y Filipinas

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!
¡LIBERTAD AL COMPAÑERO AJITH, KOBAD GANDHY Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DE LA INDIA!


Frente de Estudiantes Revolucionario y Popular

No comments:

Post a Comment