Saturday, November 26, 2016

24 novembre - France pour la liberation des prisonniers politiques en India








15171274_1455151514512463_497978188738981337_n


Traducción

Masacre de Malkangiri: Condenamos el Terrorismo de Estado

Comunicado del CRI Rouge (Collectif Rouge Internationaliste pour la défense des prisonniers politiques révolutionnaires)

El 24 de octubre de 2016, 30 revolucionarios de la India fueron cobarde y brutalmente asesinados y horriblemente mutilado por la policía especial bajo las órdenes del Estado  fascista y reaccionario de la India. Este último es ahora una acción desesperada para sofocar por el terror y la barbarie la justa y  legítima revolución del pueblo de la India.

La matanza del 24 de octubre se añade a la larga lista de abusos ordenada hace varios años por este Estado terrorista que no ha dudado en iniciar en 2009 la Operación Cazería Verde - verdadera guerra abierta contra el pueblo y los revolucionarios que la sostienen y que hasta hoy se ha llevado a la muerte de varios miles de personas en el silencio más total de los medios de comunicación, las organizaciones internacionales y con la complicidad de los Estados imperialistas, más preocupados por sus intereses comerciales que por el respeto de los derechos humanos básicos .

¿Quiénes, pues son los verdaderos terroristas? ¿El Partido Comunista Maoísta de la India que fue declarado una organización terrorista por el Estado fascista, mientras ninguno de los miembros de este partido revolucionario nunca fue juzgado por acto terrorista por sus mismos acusadores? ¿Son los que luchan por la emancipación y la justicia económica y social o un Estado que mata y asesina impunemente? ¿Cuáles son los verdaderos terroristas? ¿La lucha del Partido Comunista Maoísta de la India junto con el pueblo y para el pueblo o quienes práctican la opresión, oprimen cada día al pueblo, practican las detenciones arbitrarias, eliminaciones masivas y mutilación de los cuerpos a sangre fría, y provocan un genocidio contra todo un pueblo y que no tienen el respeto de los derechos más básicos o acuerdos internacionales ratificados todavía por el mismo Estado?

Hoy en día, el  CRI Roja (Red internacionalista colectiva en defensa de los presos revolucionarios) condena enérgicamente todas las matanzas y los asesinatos brutales y exige el cese inmediato de la Operación Caza Verde. CRI Rouge también apela a la movilización para exigir la liberación inmediata e incondicional de todos los presos y prisioneros de guerra políticos, entre ellos la India. El CRI Rojo finalmente llamó a todos los revolucionarios, todos los militantes antiimperialistas, todas las fuerzas progresistas y demócratas para apoyar la lucha del pueblo de la India y  no sólo condenar la barbarie con la que se trata, sino también a apoyar al pueblo de la India por su resistencia heroica por la emancipación y la justicia social, mientras que esto es completamente ignorada y en todas partes.

¡Gloria a los mártires de la revolución en la India!

¡Viva la lucha justa y legítima del pueblo de la India!

¡Por el cese inmediato de la Operación Caza Verde!

¡Abajo el Estado fascista reaccionario de la India y la dominación imperialista!

¡Vivan la solidaridad entre los pueblos

No comments:

Post a Comment