Monday, December 5, 2016

PERÚ: Comunicado del MPP (CR) condena la represión en Huaycán.



 

DENUNCIAMOS LA VIOLENTA REPRESIÓN DEL GOBIERNO FASCISTA DE KUCZINSKY CONTRA LAS MASAS EN HUAYCAN-LIMA.

Los diferentes diarios del país han dado cuentra de la protesta de las masas en el distrito de Ate-Lima, particularmente en Huaycán y Raucana que buscaban se atienda sus denuncias contra tráficante de orgános de niños. La noticia ha venido circulando con intensidad en las poblaciones más pobre del país, quienes para proteger a sus hijos, han denunciado la existencia de esta amenaza contra ellos, ante la indiferencia de las autoridades civiles y policiales.

Ante los reclamos de las masas los que mandan en el Perú, han hecho oídos sordos, como siempre. Contra ello, las masas de Ate han decidido levantarse en vigorosa protesta para que se les atienda en sus denuncias y han demostrado que saben combatir y resistir por sus justas demandas.

 El gobierno mediante las fuerzas represivas de la policía ha respondido vilentamente contra las masas haciendo gran número de detenidos, dentro de los cuales hasta 6 menores de edad, asimismo, causado la muerte por bala de una anciana pobladora.

Nosotros denunciamos y condenamos al gobierno  fascista, genocida y vendepatria del yanqui Kuczinsky y de la Keiko por la represión genocida contra las masas por el solo hecho de reclamar se les atienda en sus denuncias, asímismo condenamos la represión policial genocida e indiscriminada contra el pueblo de Ate (Huaycan y Raucana) y al sistema judicial y fiscal que ha ordenado la prisión de más de 36 pobladores adultos y 6 niño.

Saludamos y expresamos nuestra plena solidaridad con las masas que se han levantado en poderosa protesta contra el gobierno fascista genocida y vendepatria del yanqui yanqui Kuczinsky y de la Keiko con su "mayoría parlamentaria", que cada vez se hunde en mayores escándalos mostrando la avídez por el botin de sus más conspicuos ministros, legisladores, militares, policias, jueces, fiscales, funcionarios y asesores, etc como reflejo del mayor hundimiento del viejo Estado terrateniente-burocrático al servicio del imperialismo, principalmente yanqui, que está siendo barrido parte por parte por la guerra popular dirigida por el PCP, que está próximo a culminar su proceso de reorganización general en medio de la guerra popular en lucha a muerte contra el nuevo revisionismo y el oportunismo. Lo que dará un mayor impulso a la lucha de las masas y su incorparación por saltos a la guerra popular.

Sabemos que el pueblo de esa parte de la capital, que hoy combate y resiste con tan alto espíritu de rebelión, ya ha probado la miel en sus labios ejerciendo el nuevop Poder, y que pese al restablecimiento del viejo Poder reaccionario, estas masas están expresando que están listas y bregando por contrarestablecer. Tiempo más tiempo menos esto se hará.

!Viva el 03 de diciembre aniversario del natalicio de nuestro querido Presidente Gonzalo, Jefe del Partido y la Revolución, y día del Ejército Popular de Liberación! 

MOVIMIENTO POPULAR PERU (CR)

Diciembre de 2016 

No comments:

Post a Comment