Friday, March 31, 2017

Ecuador - REMATAR LA CAMPAÑA POR EL NO VOTAR, PREPARAR LA GUERRA POPULAR


El Partido Comunista del Ecuador-Sol Rojo, ante el desenvolvimiento del proceso electoral burgués-terrateniente, ha dado continuidad con su campaña por el NO VOTAR, PREPARAR LA GUERRA POPULAR.
Cientos de pintas en todo el país, miles de volantes, afiches, charlas en comunidades campesinas, desenmascaramiento de la patraña electiva y de sus apologistas en el seno del pueblo y varias acciones más, ha delimitado el verdadero comportamiento que debe tener la clase y el pueblo ante los magros procesos electorales que impulsa el viejo Estado, por fortalecer su institucionalidad y su sistema de dominación a las masas oprimidas y explotadas.
Hemos insistido en condenar y combatir la sostenida campaña que viene impulsando el revisionismo y el oportunismo de la izquierda tradicional que, alineado con la gran burguesía y los grandes terratenientes, trafican con la miseria, hambre, desempleo y explotación de las grandes mayorías empujando a nuestro pueblo a votar, ya sea por el candidato oficialista o de oposición. De igual manera, sostenemos nuestro firme combate a esa pléyade de vocingleros que esgrimen la tesis del voto en blanco o nulo, espoleando a las masas a participar del viejo sistema electoral so pretexto que desde ese mismo escenario se puede manifestar el descontento con la democracia y sus instrumentos. Esta vieja estirpe de seguidores de Bernstein, que desconfían de la capacidad revolucionaria del proletariado, terminan avalando las elecciones y en ellas la vieja democracia burgués-terrateniente; no dudemos, mañana querrán utilizar el parlamento para “castigar” a los parlamentarios y seguidores del camino burocrático apoyados en ese viejo ardid oportunista de “combinar todas las formas de lucha”.
El actual período de profunda crisis en la que están sumidas las masas en el país, de vertiginoso acenso del elemento consciente en el seno del pueblo y en la dirección que sobre los hechos va asumiendo el marxismo-leninismo-maoísmo, es importante no desvirtuar el derrotero trazado, no permitir que las ilusiones constitucionales nos desvíen de las tareas fundamentales por construir los tres instrumentos de la revolución y preparar a las masas para la lucha armada. Hay que propiciar el boicot a las elecciones, hay que preparar la guerra popular derrumbando la ilusión electorera pertrechando a las masas de la ideología correcta y sus propósitos inmediatos en la Revolución de Nueva Democracia.
NO VOTAR es una proclama y consigna de clase, de principios. Hay que fortalecerla, pero no solo esgrimirla, hay que llevarla a la práctica en hechos, y como dice el presidente Gonzalo, de ser posible, impedir que las elecciones se lleven a cabo.
¡PUEBLO DEL ECUADOR: NO VOTAR, PREPARAR LA GUERRA POPULAR!
¡NO AL CAMINO BUROCRÁTICO, QUE ES EL CAMINO DE LA REACCIÓN!
¡NO AL CAMINO BUROCRÁTICO, QUE ES EL CAMINO DEL CONSTITUCIONALISMO BURGUÉS-TERRATENIENTE!
¡PREPARARNOS PARA DESTRUIR EL VIEJO ESTADO!
¡COMBATIR AL OPORTUNISMO Y AL REVISIONISMO ¡
¡VIVA EL MARXISMO LENINISMO MAOÍSMO!
¡DERROTAR AL IMPERIALISMO, APLASTAR AL REVISIONISMO!

¡A CONQUISTAR EL SOL ROJO DE LA LIBERACIÓN: EL COMUNISMO!

No comments:

Post a Comment