Wednesday, May 24, 2017

Brasil - Lucha contra Temer se intensifica!


Policías disparan contra los manifestantes en Brasilia. | Foto: folhapress.folha.com.br
 
 
24 mayo 2017
 
Los agentes policiales usaron armas de fuego en la Explanada de los Ministerios para dispersar a los manifestantes.
 
Al menos 49 personas resultaron heridas este miércoles en Brasilia, capital de Brasil, tras recibir disparos por parte de la policía, informaron medios locales.

Los manifestantes se hallaban en la Explanada de los Ministerios en el marco de las protestas contra el presidente de facto, Michel Temer, cuando los policías comenzaron a disparar contra ellos.



Medios locales refieren que los manifestantes rompieron ventanas y atacaron los edificios en la explanada. Temer ordenó este miércoles enviar a las Fuerzas Federales a las calles de Brasilia durante una semana.

“Queda autorizado el empleo de las Fuerzas Armadas para garantizar la ley y el orden en el Distrito Federal en el periodo del 24 al 31 de mayo de 2017”, decretó el presidente y reseñado por el Diario Oficial de la Unión.

Los manifestantes marcharon hacia el palacio presidencial para exigir la renuncia de Temer y exigir elecciones directas inmediata, pero la Policía los dispersó con bombas lacrimógenas.



Manifestantes anti-Temer incendian el Ministerio de Agricultura en Brasil


RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Manifestantes que participan en una protesta contra el Gobierno de Michel Temer en Brasilia incendiaron parte del edificio del Ministerio de Agricultura, informa la prensa local.
 
Los disturbios entre los manifestantes y la Policía Militar que se registran en los alrededores dificultaron la llegada de bomberos para controlar las llamas.
 

 

Videos - Protestas contra Temer terminan en violentos disturbios





------------

No comments:

Post a Comment