Tuesday, May 30, 2017

Österreich: Aktionen zu „50 Jahre Naxalbari“.- Austria: Acciones por el 50 aniversario de Naxalbari



El sábado 20 de mayo se realizó un día internacional de acción con motivo del 50 aniversario de la gran levantamiento de Naxalbari.En 1967, los oprimidos se alzaron en Naxalbari (India) en el levantamiento armado contra los terratenientes y las potencias imperialistas. Puntos de referencia esenciales son que estaban a favor de la China socialista, la revolución cultural y Mao Zedong. Entonces surgió Charu Mazumdar el más importante líder del levantamiento de Naxalbari, cuyas enseñanzas viven hasta hoy en el Partido Comunista de la India (Maoísta) y en la guerra popular!También en Austria, se apoyó el día internacional de acción, aquí hay algunas fotos de esto:
 
Viena:Fue una acción organizada en contra de la Embajada de la India, que expresó su solidaridad con las luchas de las masas en la India, y se dirige especialmente a los representantes del Estado indio reaccionario en Austria. Del mismo modo,  se hizo una pintura mural, que insta a apoyar la guerra popular, que hoy sigue la tradición del importante levantamiento de Naxalbari.Apoyarla guerra popular en la India!
Linz:

Hubo grandes carteles distribuidos con una cita de Charu Mazumdar, el más grande líder del levantamiento de Naxalbari y la revolución en la India.

No comments:

Post a Comment