Monday, July 10, 2017

G20 Redadas y arrestos al finalizar la cumbre -asaltó el LKA B5 en la Brigittenstrasse en el estadio St.Pauli.

los represores están revisando a fondo y controlando a la gente que sale de Hamburgo. ¡Cuidado! ¡Deja las cosas que puedan ser utilizadas en tu contra (como ropa) en Hamburgo!. 6 autobuses con más de 400 personas fueron retenidos en Berlín por la policía hace más de 2 horas.

A la policía se le ha ido la situación completamente de las manos. Se producen cargas en cualquier calle de la ciudad.
Directamente después del día de acción contra la cumbre del G20 el 7 de julio y la evacuación policial del barrio de Schanzenviertel, la LKA (autoridad policial del estado federal)
A las 10:45 de la mañana una unidad policial de detenciones y recolección de pruebas irrumpió en la sede del club asaltando a la gente presente en ese momento. Sin dar razones, las personas presentes se vieron retenidas y las oficinas del club, así como dos pisos privados en el mismo edificio fueron revisados. El sótano del cine B-Movie adyacente, así como la cooperativa de compras FoodCoop fueron también revisadas. Durante las redadas, dos personas resultaron heridas y luego se les negó atención médica. La incursión de la LKA fue ejecutada tras una orden de la agencia de protección constitucional del estado federal. Alegaron que había cócteles molotov en las instalaciones, lo que resultó ser una afirmación sin fundamento.
El viernes por la noche, la policía de Hamburgo hizo publico un servicio de "recopilación de evidencias" en línea, con una exhortación a subir fotos potencialmente incriminatorias e imágenes de video de las protestas. Medio día después de la publicación, los funcionarios de policía se regocijaron diciendo que se habían recibido más de 1000 archivos. A través de su llamado a la delación y a la traición, la policía provocó una "caza en línea", que luego hipócritamente refutó.
El 8 de julio tuvo lugar una manifestación masiva con el lema "Solidaridad sin fronteras en lugar del G20" organizada por una gran alianza izquierdista. Las fuerzas policiales controlaron a los participantes en su camino hacia el punto de partida de la manifestación. La policía redireccionó un autobús a la cárcel para manifestantes de Harburg y registró toda la información personal de los pasajeros. En el campamento de Altona la policía intentó revisar las tiendas (carpas) y a las personas presentes, lo que pudo ser evitado por los abogados. Durante la marcha hubo varios ataques policiales contra los manifestantes. Los activistas fueron particularmente atacados por una unidad de detención y recolección de pruebas.
A lo largo de toda la ciudad de Hamburgo la policía busca a activistas internacionales en albergues y en las estaciones de tren. Según los informes, los represores buscan especialmente a manifestantes italianos y franceses, aunque también buscan banderas kurdas. Ya durante la gran marcha, unos 15 italianos fueron detenidoso.
Algunos de los detenidos fueron trasladados a las prisiones de Billwerder y Hanöversand. A pesar de haber capacidad disponible, las celdas en el centro de detención en Harburg se llenaron excesivamente de detenidos, sin ninguna necesidad. Ciertas celdas fueron ocupadas por ocho en lugar de los cinco presos para los que están diseñadas. La temperatura en las celdas llegó a 35° C. A pesar de la propaganda, a los detenidos no se les asignaron celdas climatizadas. Algunos informaron que sólo recibieron dos rebanadas de pan en 24 horas.







"

.


Antid

Cabecera de la manifestación en Harburg

________________
Domingo 11:30. Hoy a las 12 del mediodía manifestación contra la represión en el distrito de Harburg en Rathausplatz, donde se encuentra la cárcel de los detenidos del G-20. Todavía quedan 100 personas presas.

En estos días será muy importante para proporcionar solidaridad y apoyo a todas las personas detenidas, heridas y aterrorizadas en Hamburgo, y para enfatizar cuánto peligro representa la policía para la población en general.

Finalmente, cuando todo en Hamburgo se estaba calmando y la gente iba saliendo de la ciudad después de una larga manifestación pacífica, la policía llevó a cabo una invasión militarizada del Schanzenviertel, atacando violentamente a todas las personas que estaban en la calle. Todo el barrio estuvo bloqueado por la policía. Su intención era claramente llevar a cabo ataques de venganza para restaurar el mito de su invencibilidad.
Incluso asaltaron un espacio en el que los médicos estaban tratando a los heridos en Beim Grünen Jägerstrasse. A pesar de esta fea situación, ha habido algunos intentos desesperados de resistencia.
Al mismo tiempo, treinta fascistas han llevado a cabo un ataque contra el bar antifascista de Otto, en la calle Hafenstrasse, sin ninguna respuesta de la policía. Un gran número de vehículos policiales llegó al campamento de Altona.

crimethinc.com [traducido por La Haine] y AntifaMadrid
________________
Sábado 24:00. Se están produciendo ahora mismo nuevas cargas en #RoteFlora. Han dejado a un chico en el suelo, inconsciente tras una paliza de la policía. La #TerrorPolizei despeja a palazos las calles colindantes a #RoteFlora. El ensañamiento de la policía con este barrio es brutal. Comienza la respuesta popular a las nuevas agresiones represivas
Los vecinos recriminam a la policía su actuación sin sentido. La gente grita ¡Viva el #RoteFlora! ¡Policía asesina!. Los represores entran sin previo aviso en la calle del #RoteFlora arrasando con todo lo que hay a su paso. ¿Cuál es su excusa hoy?.
La gente observa con miedo el avance de la policía al #RoteFlora Los vecinos no quieren que la policía genere más violencia gratuíta. Vuelven a la carga con los cañones de agua desalojando a cualquier persona que se encuentre en las inmediaciones del mercado #Pferdemarkt.
Se han verificado 12 detenciones de activistas en los últimos momentos, NO alemanes, para hacer una "comprobación rutinaria". La policía caldea el ambiente con su presencia en el parque y la llegada de cañones de agua.
Punto de Coordinación Sanitaria Autónoma en el metro de "Gänsemarkt" Abierto hasta las 02:00 #NoG20 #TerrorPolizei
Se moviliza cada vez más gente para repeler la represión policial a #Schanze
Empiezan a formarse disturbios en otras partes de la ciudad en repulsa de la actuación policial.
Spray pimienta contra gente sentada en el suelo con las manos en alto. ¡VERGÜENZA! ESTOS SON LOS RESULTADOS DEL G20.

El resultado del G20 ha sido la militarización e intimidación a la población civil. La gente se sienta frente al SEK (Spezialeinsatzkommando, comando de actuaciones especiales), sin miedo.
Aquí están otra vez y no les tenemos ningún miedo. ¡PODER PARA EL PUEBLO!
Vuelven a desplegar al SEK hoy también.
De nuevo han utilizado spray pimienta, gases lacrimógenos, cañones de agua...¿Cuál es esta vez su excusa? ¿Normalizar estas imágenes?
Texto completo en: http://www.lahaine.org/video-yfotos-g20-bienvenido-al

No comments:

Post a Comment