Monday, August 21, 2017

USA - nazifascists kills - fascio-imperialist Trump's police arrested!

EEUU: 20 manifestantes antifascistas arrestados en Boston

 
19 de agosto de 2017
 
Al menos 20 activistas fueron arrestados durante una manifestación antirracista en Estados Unidos, de acuerdo con el diario The Boston Globle.

Durante la manifestación, descrita por medios locales como pacífica en su mayoría, se registraron algunos altercados violentos entre los derechistas que organizaron una marcha "Por la Libertad de Expresión" y los más de 15 mil contramanifestantes

Fuerzas tácticas de la Policía establecieron un cerco alrededor de las camionetas que transportaban a los derechistas y empujaron con sus macanas a la multitud de manifestantes antirracistas que se aproximaba a los vehículos.

Aunque el mitin estaba previsto para durar dos horas, debió ser acortado ante la llegada de una multitudinaria manifestación de miles de antirracistas que abarrotaron algunas de las principales avenidas de la ciudad.
 
El Presidente estadounidense, Donald Trump, aplaudió el trabajo de la Policía con un mensaje en Twitter.

"Parece que hay muchos agitadores anti-policía en Boston. La Policía luce fuerte e inteligente. ¡Gracias!", escribió el Mandatario, recientemente envuelto en críticas por condenar la violencia de "ambos lados" durante una manifestación de supremacistas blancos que dejó una muerta la semana pasada en Charlottesville, Virginia.

El llamado "Mitin de la Libertad de Expresión" reunió a decenas de seguidores de Trump, conservadores, libertarios, tradicionalistas, así como a miembros de la derecha alternativa, que se identifican con el nacionalismo económico y la xenofobia.

"Ni odio, ni miedo", "Los nazis no son bienvenidos aquí", coreaba la multitud de manifestantes antirracistas, así como las consignas: "Ni Trump, ni el KKK, ni un fascista en Estados Unidos", en repudio al Presidente Donald Trump y el grupo supremacista blanco Ku Klux Klan.
 
-----------

No comments:

Post a Comment