Tuesday, September 12, 2017

Nuevo Peru Condenamos la escalada de agresion del imperialismo yanqui contra el pueblo patriótico de Corea

..... y a los hipócritas imperialistas rusos y socialimperialistas chinos que tratan de empujar al gobierno de la RPDC a la capitulación y el desarme




Actualmente, los países imperialistas con bombas atómicas -particularmente los EE.UU.- están intimidando a  los pueblos del mundo con ellas. La superpotencia hegemónica única, el imperialismo yanqui, en colusion y pugna con la superpotencia atómica rusa y las demás potencias imperialistas como Francia, China e Inglaterra pretenden el monopolio nuclear y amenazan y agreden con sus llamadas sanciones a través de su instrumento el Consejo de Seguridad de la ONU a los países que las necesitan como armas defensivas, como es el caso de la República Popular Democrática de Corea, que ni siquiera se está seguro que las posea y que sea capaz de poder  ensamblarla en un misil balístico. Más bien parece, como lo han afirmado muchos "analistas" occidentales, que las actuales exhibicones por parte de las autoridades de Pyongyang son para lograr mejores condiciones de negociación en el caso que éstas se dieran.

Condenamos ésta nueva escalada de agresion del imperialismo yanqui contra el pueblo patriótico de Corea y a los hipocrítas imperialistas rusos y socialimperialistas chinos que en collusion y pugna con el imperialismo yanqui tartan de empujar al gobierno de la RPDC a la capitulación ante el imperialism yanqui con unas pretendidas conversaciones diplomaticas para un acuerdo de dos faces, la primera, que sería de congelamiento del programa nuclear de la RPDC y, una segunda, que sería luego de cumplido el plazo de congelamiento y que prevee el bandono del programa defensivo de la RPD a cambio de levanter las sanciones y proveerle de "ayuda y asistencia", con el ofrecimiento de un reconocimiento diplomático de la RPDC por parte de los EEUU. Ya en el pasado se han dado algunos acuerdos en material nuclear por ambas püartes, pero sucede que son los imperialistas lo que nuca han cumplido sus compromisos.

   El Presidente Mao ha establecido cual es la lógica de los imperialistas y cuál es la lógica del pueblo, que debemos tener siempre presente:

"Provocar disturbios, fracasar, volver a provocar disturbios, fracasar de nuevo, y así hasta la ruina: ésta es la lógica de los imperialistas y de todos los reaccionarios del mundo frente a la causa del pueblo, y nunca marcharán en contra de esta lógica. Esta es una ley marxista. Cuando decimos que el imperialismo es feroz, queremos decir que su naturaleza nunca cambiará, que los imperialistas nunca dejarán de lado sus cuchillas de carnicero ni se convertirán jamás en Budas, y así hasta su ruina.

    Luchar, fracasar, volver a luchar, fracasar de nuevo volver otra vez a luchar, y así hasta la victoria: ésta es la lógica del pueblo, y él tampoco marchará jamás en contra de ella. Esta es otra ley marxista. La revolución del pueblo ruso siguió esta ley, y la ha seguido también la revolución del pueblo chino".

No comments:

Post a Comment