Monday, February 26, 2018

PERU - EL MOVIMIENTO JUVENIL Y ESTUDIANTIL CONTRA LA LEY 1215 "LEY DE ESCLAVITUD JUVENIL"

"Como estudiantes somos parte del pueblo y si servimos al pueblo, nuestro futuro es el camino de la revolución."

El 23 de febrero del 2018, el movimiento estudiantil y juvenil han remecido las ciudades coloniales de Lima con heroicas gestas de lucha y resistencia, el MEP al lado de las masas ha demostrado defender la lucha directa contra el viejo estado y sus fuerzas represivas. Plaza San Martín se convirtió en un polvorín, se logró sofocar y repeler los disparos y se prosiguió la justa protesta popular, rodeando Abancay, av Grau, Plaza Bolognesi hacia Plaza Dos de Mayo hacia la comisaría de Alfonso Ugarte se encontraban los exdetenidos en la protesta.
El movimiento juvenil ha comprendido está inexorable verdad "La lucha de clases se expresa por medio de la violencia" y que el "pacifismo" sirve a las fuerzas represivas, la naturaleza del estado burgués y de sus aparatos represivos son despiadados contra los indefensos, ¡Debemos organizarnos!
¡ORGANIZAR LA REBELIÓN JUVENIL!
 El Congreso del viejo estado, mediante su comisión permanente aprobó a espaldas de las masas un proyecto de ley 12/15/2016-CR , que modifica cualidades de la Ley de modalidades formativas laborales, del cual consistía que los jóvenes de institutos trabajen por 3 años sin sueldos, para la burguesía y los capitalistas, según ellos "para obtener experiencia" eso ocasiono el descontento y rechazo popular general de organizaciones que se solidarizaron con los jóvenes de institutos que en su mayoría provienen de los sectores más pobres del pueblo, muchos de ellos estudian y trabajan, ahora que de manera obligatoria ocupen su tiempo de trabajo remunerado en enriquecer a los capitalistas gratis, dejarían de tener dinero para pagar sus estudios y costear sus gastos comunes.

La manera más correcta de protesta es cuando las masas rebeladas están cohesionadas, está solidificadas como acero ,es decir están organizadas.
El viejo estado como siempre, está haciendo leyes injustas y antipopulares,reprimiendo, baleando y bombardeando a los oprimidos y explotados, mientras la juventud se está agotando por la falta de dirección, anarquismo y dispersión del cual son consecuencias de carencia de dirección correcta.
Toda política es una guerra, está política despiadada y avasalladora del partido de Fujimori es una guerra injusta que hace el viejo estado mediante el parlamento burgués contra las masas que para ellos son débiles y mansos, es decir los jóvenes, dicen que están dopados con la televisión basura y la cultura decadente por eso pueden ser fácilmente manipulados y explotados, eso creen los capitalistas y sus políticos corruptos.
La juventud es revolucionaria por naturaleza, actualmente las contradicciones se agudizan y el fragor de la lucha de clases será doblemente despiadada, el movimiento juvenil tiene que responder contra sus verdugos, pues no existe mejor defensiva que una ofensiva contundente es por ello que instamos a forjar organización, solo mediante la lucha se irán uniendo los afines, los consecuentes del camino democrático.
La congresista Bartra calificó como “terroristas” a quienes nos oponemos a sus nefastas y podridas leyes al servicio de la burguesía compradora y burocrática, a la reacción le decimos: ¡Nuestra lucha es justa y nada nos asusta! ¡Estos son , aquí están!! ,¡¡ los que siempre lucharán!.
El Movimiento - hace un llamado a todos los jóvenes, organizaciones populares, barriales, hip hop , sindicatos y gremios a solidarizarse con la lucha de los estudiantes de institutos.
¡Por una educación gratuita, científica, nacional y al servicio del pueblo!
Volanteos durante la marcha a estudiantes de los Institutos ISIL, Senati, Universidades Privadas en lucha , Cesar Vallejo, UTP y Universidades Nacionales, Movimientos Juveniles Obreros y Populares,
El MEP asume las banderas del proletariado internacional y las lleva a las generaciones nuevas para prevalecer y defender la causa y voluntad eterna de los oprimidos y explotados del mundo.
¡Viva el emprendimiento del movimiento estudiantil popular!

No comments:

Post a Comment