Thursday, May 3, 2018

Joint Declaration - letter from Colombia


Colombia, Abril 27 de 2018

Camaradas MAOIST ROAD

Reciban un saludo internacionalista desde Colombia.

Agradecemos que nos hayan tenido en cuenta para enviarnos la propuesta de Declaración para el Primero de Mayo, cuyo contenido sometimos a estudio en nuestro Comité de Dirección, que resolvió lo siguiente:

  1. Es una Declaración correcta, revolucionaria e internacionalista. Se destaca su espíritu de lucha por la unidad, el cual saludamos.
  2. Dada la posición programática de la Unión Obrera Comunista (mlm) sobre el desarrollo del capitalismo en algunos países oprimidos como Colombia en los cuales la presente etapa estratégica es de Revolución Socialista, nuestro Comité de Dirección acuerda, para poder firmar esta declaración solicitarles incluir una anotación al final, como se indica en el archivo adjunto, que diga:
(*) La Unión Obrera Comunista (mlm) de Colombia, reconoce la existencia de países oprimidos capitalistas, cuya revolución socialista asume la tarea de destruir el yugo semicolonial imperialista.
  1. La traducción al español se puede mejorar en cuanto a la redacción, tal como lo proponemos en el archivo adjunto, mostrando en letras rojas los arreglos. También se puede mejorar tomando las citas directamente de la versión en español del Manifiesto Comunista hecha por ELE de Pekín, las cuales hemos insertado en el mismo archivo adjunto que les estamos enviando.

Si Ustedes aceptan nuestra respetuosa solicitud, pueden incluir nuestra firma:
Unión Obrera Comunista (mlm) – Colombia


Nos suscribimos,

Comisión de Relaciones Internacionales
Unión Obrera Comunista (mlm)
Colombia


No comments:

Post a Comment