Saturday, June 9, 2018

Peru - marcha nacional



La imagen puede contener: texto

¡ABAJO EL GOBIERNO HAMBREADOR DE VIZCARRA Y COMPAÑÍA!

¡ABAJO EL GOBIERNO HAMBREADOR DE VIZCARRA Y COMPAÑÍA!

El viejo estado otra vez se hunde en su descomposición, el capitalismo burocrático atado a la semifeudalidad y semicolonialidad expresa mayor explotación, injusticia y penas para el pueblo peruano, la reacción y el imperialismo mediante el F.M.I y el B.M está llevando toda la carga de las contradicciones interimperialistas principalmente por el aumento de aranceles de las importaciones de EE.UU a China y la Unión Europea, aquel aumento expresado por el gobierno de Trump ha golpeado la economía de los pueblos del tercer mundo, aquí en el Perú se expresa con mayor profundidad aquella inflación solapada que choca al pueblo más pobre y oprimido.

Desde el MEP rechazamos contundentemente pues estamos cansados de tanta corrupción e impunidad, el pueblo otra vez está demostrando su respuesta contundente al viejo estado fascista que hoy comanda M.Vizcarra, lacayo del imperialismo,perro hambreador del los Fujimoristas y Apristas.
La gota de derramo el vaso, después de los escándalos de Odebrecht, la hipocresía de los congresistas al exonerar impuestos a las transnacionales y luego el derroche de excesivos costos en compras de los Congresistas vino el incremento del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC), que estableció Martín Vizcarra Cornejo. El aumento ha afectado el precio de los combustibles y por ende el precio de productos de primera necesidad. Ante está situación el pueblo ha despertado y ha llevado contundentes paralizaciones en el sur y norte del país.
Como es de esperarse la prensa basura y mermelera y de todos sus esbirros lacayos de este putrefacto estado que atacan llamándonos terroristas, cuando en el fondo los verdaderos terroristas son ellos, delincuentes y asesinos matando al pueblo con el hambre y la miseria, mientras que nos meten bombas de gas lacrimógeno tratando de humillarnos. No podemos inclinar la cabeza y dejar que nos sigan mancillando, el pueblo ya despertó y sabe muy bien que sin luchas no hay victorias. Por eso proponemos que la siguiente marcha sea este 12 y 18 de junio contra estas mafias de los fujimontesinistas, apristas, etc, que se han enquistado en el poder manteniéndonos en la pobreza.

¡VAMOS HACIA LA TERCERA MARCHA CONTRA ESTE PODRIDO ESTADO!
¡ABAJO LOS DELINCUENTES Y ASESINOS DEL GOBIERNO!
¡EL PUEBLO YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!
La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior
¡18 DE JUNIO 3RA MARCHA NACIONAL CONTRA EL PAQUETAZO / CIERRE DEL CONGRESO CORRUPTO!
La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie, multitud, cielo y exterior


Las regiones de PunoArequipa,Moquegua y Tacna  


Frentes de Defensa del Pueblo  Arequipa, Tacna..


La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

No comments:

Post a Comment