Saturday, November 3, 2018

Comité de Mujeres Rojas de Hamburgo: ¡No te aflijas! ¡Devuelve el golpe!



¡No te aflijas! ¡Devuelve el golpe!

¡En el día contra la violencia contra las mujeres en la calle!
¡No te aflijas! ¡Lucha y lucha!
¡Devuelve el golpe!

 
 Desde el 25 de noviembre de 1981, el Día Internacional contra la Violencia contra la Mujer, las mujeres están tomando las calles en todo el mundo. Luchan contra la violencia que solo les hacen porque son mujeres.

Uno podría tener la impresión de que los gobernantes han hecho algo contra la violencia que nos golpea. Pero, ¿qué vemos? Todos los días somos golpeadas, violadas, asesinadas. Los chicos nos consideran juego justo. Como regla general, los perpetradores son hombres que conocemos, que están cerca de nosotros, de nuestra propia familia.


Incluso si el cerdo que me pega porque no estoy de acuerdo con él porque no quiero ser como él es una sola persona, este no es un caso aislado. La violencia contra las mujeres no es arbitraria. Ella tiene sistema El sistema en el que todos vivimos es el imperialismo. El patriarcado, el gobierno del hombre sobre las mujeres, es una parte importante de ello. Así que estamos encadenadas dos veces.


Los opresores aprueban las leyes de "no es no" y arroja lágrimas de cocodrilo: ambas no nos benefician, no las queremos, ambas son meras expresiones del hecho de que los gobernantes no tienen interés en nuestra emancipación, al contrario. El imperialismo y sus representantes se benefician del hecho de que las mujeres somos dos veces oprimidas y doblemente explotadas.





¡Luchamos y nos defendemos!

  No nos ayuda a las mujeres buscar solas una salida a nuestra propia miseria solo para nosotros. Tampoco nos ayuda  aceptar la irrazonabilidad existente. Si confiamos en los demás, estamos ... perdidas. Necesitamos nuestra organización que luche contra la violencia organizada contra nosotras.

Aquí en Hamburgo, es un excelente ejemplo de cómo los ricos se hacen más ricos y los pobres se vuelven más pobres, el lujo y el libertinaje florecen. Florecen donde viven los ricos, florecen para los ricos. En nuestros vecindarios, en las afueras de la ciudad, lo más posible, desterraaos del ojo público, un medio de vida soportable se vuelve cada vez más imposible. Si nos tomamos el tiempo para nuestra familia, entonces falta el sencillo. Si el sencillo está disponible, entonces no hay tiempo para la familia. Pero ambos se esperan de nosotras. También nosotras mismas esperamos de nosotras y de nuestras vidas. Cuántas están rompiendo estas expectativas.


Además, una parte de nosotras debería estar disponibles para aquellos que pueden pagarla como putas. Dinero rápido para el sexo rápido, esa es la promesa. La realidad es humillante de falta de protección y desamparo. La legalización de la prostitución es solo la bendición del Estado para los pretendientes. Esto no ayuda a la mayoría de las putas, al contrario. La mayoría de las migrantes que trabajan en St. Georg no saben nada más que el resultado final. Aquellos que fueron expulsadas ​​de sus países por el propio imperialismo, por la guerra, el hambre y la explotación, son aún más reprimidas y explotadas aquí. La ciudad trata de desalojarlas y empeora la situación. Estas mujeres son regularmente lesionadas, golpeadas, violadas. El Estado aumenta las dificultades financieras mediante multas, y la ciudad se lo merece. Lo mismo se aplica a la "independencia" forzada a través de la legalización de la prostitución.


Supuestamente por el bien, en realidad en detrimento de las mujeres. Una protesta y otra vez las lágrimas de cocodrilo cuando María, quien se dice que han sido adquiridas como Rosa de San Jorge y luego es asesinada por un pretendiente, pero la aceptación de todo tipo de formas desviadas de la violencia y la perversión en contra de nosotras en la vida cotidiana. Esta es la verdadera naturaleza del sistema, que está destinado a ser cubierto, que muchos no quieren ver, que siempre golpea brutalmente nuestras caras.


Todo esto tiene que irse. Rompe lo que te rompe. Todo el sistema tiene que ser aplastado. Solo en los escombros podemos construir una nueva y mejor sociedad.



No hay que aceptar nada, cuestionar todo y luchar contra lo que nos perjudica, podemos hacerlo. Podemos luchar contra este sistema. No debemos congelarnos en el dolor, sino encender nuestra ira. Para que podamos hacer explotar nuestras cadenas. Así volaremos nuestras cadenas.

Las mujeres solo podemos liberarnos a nosotros mismas. Pero no solas, sino como parte de la clase social que encarna a lo nuevo, la clase obrera. Vemos eso en el mundo. Hay grandes mujeres heroicas en la lucha contra el imperialismo y el patriarcado. Están en armas. Están en los partidos comunistas. En las guerras populares del mundo. No como decoración o accesorio, sino como las dirigentes, militantes y activistas más decididas. Su espíritu de lucha y la sangre preciosa que derramaron, su determinación y su militancia son ejemplos brillantes de las feministas proletarias en la RFA.



 

No queremos que nos tiren las migajas. Queremos nuestra emancipación. Queremos una nueva sociedad. Queremos el comunismo. Para eso necesitamos organización. Por eso queremos un movimiento de mujeres proletarias. 
Ola sobre ola, golpe tras golpe, contra el imperialismo y el patriarcado!
fechas:


Estamos deseando verte. Te necesitamos, tus preguntas y aportes.Visítenos el 23 de noviembre en el Café del Comité de Mujeres Rojas, a partir de las 18 horas en el Centro Internacional B5, Brigittenstraße 5, Hamburgo - St. Pauli.Celebra con nosotros el 24 de noviembre en la B5!¡Ven a la manifestación el 25 de noviembre en St. Georg!
Comité de Mujeres Rojas de HamburgoOctubre 2018


 ¡No te aflijas! ¡Devuelve el golpe!

Demostración en el día contra la violencia contra las mujeres
25 de noviembre - 15:30 horas
Lindenplatz, cerca al U-Bahn Berliner Tor
20099 Hamburgo-St. Georg
 Comité de Mujeres Rojas de Hamburgo
Escrito por dame
01 de noviembre 2018

Traducción AND-Hamburgo
 

No comments:

Post a Comment