Monday, October 31, 2016

Turkey - fascist attack against Group Yorum - solidarity from MAOISTROAD

Turquía: Puedes romper instrumentos, pero no puedes romper la fe. ¡Venceremos!


Aquí es una declaración de Centro Cultural Idil de Estambul (Okmeydani) tras su redada, y una llamada para una campaña internacional para Grup Yorum.
 
Durante la invasión de la policía del centro cultural Idil, los instrumentos de Grup Yorum fueron destrozados. La policía fascista ha atacado al Grup Yorum, porque no quiere que la voz de la gente con el espíritu de libertad llega a la gente. Ha roto los instrumentos, mandando un mensaje de odio.
 
El régimen fascista de Erdogan cree que las detenciones, el terror y la brutalidad de la policía detendrán la pasión por la libertad. Esto es falso. La voluntad, los ideales y la solidaridad son nuestras armas invencibles contra el fascismo. Nadie puede detener nuestra fuerza, nadie puede silenciar nuestra voz. Aun si nos encarcelan y rompen nuestros instrumentos seguiremos luchando. Seguiremos cantando nuestras canciones de revolución porque estamos al lado correcto.
 
Las canciones de Grup Yorum, son canciones para los revolucionarios de todo el mundo. Grup Yorum debe seguir cantando, y debemos tomar parte en sus esfuerzos para reparar el daño. La restauración de instrumentos del Grup Yorum es nuestra causa y deber también.
 
En este momento difícil, no sólo somos una audiencia para su música, sino compañeros y aliados. Así que hay que apoyarlos, debemos mostrar nuestra solidaridad y enviar un mensaje de aliento internacional. Grup Yorum están cantando para nosotros y tenemos que retribuirle por eso.
 
Llamamos a todos los compañeros para apoyar esta campaña internacional para Grup Yorum, por enviar el dinero para la sustitución de instrumentos rotos o dañados. Envía este mensaje de solidaridad para que las canciones revolucionarias se oyen más alto.
 
Puedes romper instrumentos, pero no puedes romper la fe. ¡Venceremos!
 
  

No comments:

Post a Comment