Thursday, October 8, 2015

France - air france's workers a great struggle

Trabajadores de la aerolínea francesa Air France estallan en rebelión contra los directivos tras anunciar la compañia 2900 despidos


En la foto directivo de Air France huyendo de los trabajadores
 
 
Decenas de trabajadores de la aerolínea francesa Air France entraron hoy en la sede del grupo y agredieron a miembros de la dirección en el momento en el que desgranaban su plan de ajuste, que incluye el despido de 2.900 empleados, los primeros de la historia de la compañía.
 
Un nutrido grupo de trabajadores logró superar las barreras de seguridad que les impedían la entrada al lugar de la reunión, lo que provocó la suspensión del Comité y degeneró en incidentes con algunos miembros de la dirección.
 
El director general y presidente de Air France, Frederic Gaguey, logró escapar a toda prisa de la ira de los trabajadores, pero el vicepresidente y director de RRHH, Broseta, tuvo que ser evacuado por la seguridad de la compañía. "Ha estado a punto de ser linchado", dijo un delegado del sindicato CGT, que añadió que el directivo "tuvo que saltar una valla para escapar"
 
También el director de Air France en el aeropuerto de Orly, Pierre Plisonnier, tuvo que ser evacuado.
 
En la foto Pieree Plisonnier es evacuado
 
 
 
Videos de la justa rebelión de los trabajadores de Air France:
 






¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!

No comments:

Post a Comment