Tuesday, October 13, 2015

Italy - reactionary group masked as marxist-leninist PMLI support ISIS - before this group has always definied 'sendero luminoso' as terrorist - we demand to communist blogs do not support this reationaries - maoistroad

all in the world know that Isis is an imperialist's creature


 il Bolscevico: Comunicado de Prensa de Partido Marxista Leninista Italiano


EL PMLI APOYA A ISIS CONTRA LA SANTA ALIANZA IMPERIALISTA

En la 5a  Sesión Plenaria del Comité Central del PMLI en curso, Giovanni Scuderi, Secretario General del Partido, ha dicho: “Una Santa Alianza imperialista a nacido para combatir y destruir al Estado Islámico que se opone al imperialismo. Obviamente el PMLI no puede ser parte. Nuestro puesto actual está al lado de quien combaten al imperialismo que es el enemigo común de todos los pueblos del mundo.

El Estado Islámico no quiere que el imperialismo sea el patrón de Iraq, de Siria, el Medio Oriente, de África del Norte y Central, de Afganistán y de Yemen. Muchos menos nosotros lo queremos, de ahí no podemos no apoyarlo”.

Y ha agregado: “Entre nosotros y el Estado Islámico existe un abismo inconmable sobre los planos ideológico, cultural, táctico y estratégico, no participamos de todos sus métodos de lucha, actos y objetivos.

Pero un punto fundamental nos  une, aquel de la lucha sin cuartel al imperialismo.

Es un punto que supera al momento hoy cualquier otra divergencia. Y es el perno de nuestra alianza antiimperialista de hecho”. 

A después dicho: “Italia del nuevo duce Renzi hace parte de la alianza imperialista, está presente en armas en Irak y Afganistán, y está listo a bombardear con los tornado al Estado Islámico en el territorio tomado a Irak. Espera solo de tener la contrapartida cuales tiene tanto, aquella de la guía dela misión militar en Libia… Debemos convencer a nuestro pueblo de rehusarse de hacer de carne de cañón del imperialismo italiano. Y en caso de participación de Italia en una eventual guerra mundial de sublevarse también en armas, si necesario, para impedirlo”.

Oficina de Prensa del PMLI
11 de octubre de 2015
 


No comments:

Post a Comment