Wednesday, April 7, 2021

India - attaque de la guerra popular info

 

INDIA: Victorioso combate, el EGPL aniquila a 22 miembros de los cuerpos represivos, en Chhhattisgardh

 

 

correovermello-noticias

New Delhi, 04.04.21

Al menos veintidos miembros de las fuerzas represivas, CoBRA de las CRPF, DRG y STF han sido aniquilados y otros veinte heridos en un combate con fuerzas del maoista Ejército Guerrillero de Liberación, este pasado sábado.

La acción se desarrrollo en una zona boscosa del distrito de Bijapur, cuando unos dos mil efectivos de las fuerzas represivas, que participaban en una operación anti-maoísta, fueron emboscados por unidades del Ejército Guerrillero Popular, unos trescientos según diversas fuentes. 

El combate, de cerca de nueve horas, tuvo gran dureza según fuentes policiales, es el mas importante del presente año.

Se informa de bajas entre los guerrilleros pero no hay confirmación de las mismas.

INDIA: Cinco miembros del personal de seguridad muertos y una docena de heridos en una acción de los maoistas en Chhattisgarh



Informa la prensa burguesa, que el dia 3 de abril cinco miembros del personal de seguridad murieron y al menos otros 12 resultaron heridos en un intercambio de disparos con los maoístas en un bosque a lo largo de la frontera entre los distritos de Bijapur y Sukma en Chhattisgarh.

Según el director general de la policía, DM Awasthi, el encuentro estalló en el área de Tarrem cuando un equipo conjunto de fuerzas de seguridad se encontraba en una operación antinaxalita, informó la agencia de noticias PTI. En la operación participó personal perteneciente a la unidad de élite CoBRA a la CRPF, a la Guardia de Reserva del Distrito (DRG) y a la Fuerza de Tarea Especial (STF). 

No comments:

Post a Comment