Sunday, July 15, 2018

Acciones de la guerra popular in India

INDIA: Nueva emboscada del EGPL aniquila a miembro de las CRPF.


correovermello-noticias
New Delhi, 12.07.18
Medios de prensa india informan de una nueva emboscada del maoísta Ejercito Guerrillero Popular de Liberación contra unidades de las fuerzas represivas en Jharkhand.
El ataque se produjo ayer sobre las 5:30 am, mientras unidades de las CRPF realizaban una patrulla en un bosque cerca de la aldea de Dalapani cerca de Dalma en el distrito East Singhbhum, supuestamente alertados de la presencia de una columna del EGPL, cerca de esta zona fronteriza con el estado de Bengala.
Las fuerzas represivas fueron objeto de un nutrido fuego de armas automáticas, cuando subian una columna resultando muerto, por un tiro en la cabeza, un miembro de las CRPF. No se informa de bajas en las fuerzas revolucionarias.

INDIA: Ataque del EGPL deja dos miembros de la BSF muertos por explosión en Chhattisgarh.



correovermello-noticias
New Delhi, 10.07.18
Según informa la agencia PTI, dos miembros de la Border Security Force (BSF) han resultado muertos en una explosión, cuando participaban en una patrulla motorizada, en el distrito de Kanker, Chhattisgarh.
Los hechos ocurrieron ayer sobre las 5 p.m. cuando fuerzas represivas, del 121 batallón de la BSF, realizaban una operación anti-guerrillera, en el bosque cercano a la aldea de Tadbaul, distrito de Kanker, a 300 kms. de Raipur y fueron objeto de un ataque del maoísta EGPL, que hizo detonar varios artefactos. Dos agentes represivos que se desplazaban en moto fueron alcanzados por una de las explosiones, quedando mortalmente heridos, falleciendo en la evacuación.

No comments:

Post a Comment