Friday, September 20, 2019

info Nepal - attaque a una oficina gubernamental en el distrito de Bhojpur.




correovermello-noticias
Kathmandu, 20.09.19.
En la madrugada de hoy esplotó un artefacto tipo IED, junto a las instalaciones de la Oficina Municipal de Shadananda, distrito de Bhojpur, informa The Himalayan Times
La explosión afectó a un vehiculo todoterreno. Según la policía, la bomba fue colocada junto a un vehículo estacionado cerca de la entrada del municipio. Tambien informó de la aparición de panfletos, pero no divulgo su contenido. Mientras tanto, se descubrió otro objeto sospechoso detrás del edificio del municipio.
La policía informó que un equipo del Ejército de Nepal llegaba desde Khandbari en Sankhuwasabha, para verificar el objeto sospechoso y desactivarlo si fuera necesario.
Se están llevando a cabo más investigaciones.
Represión al PCN.
Tambien se informa el THT que la policía hizo públicos los nombres de ocho cuadros arrestados del Partido Comunista de Nepal, liderado por Netra Bikram Chand en una rueda de prensa organizada en la Oficina de Policía del Distrito, Jhapa, hoy. 
Los camaradas arrestados han sido identificados como el secretario del distrito de Jhapa, Prabin Mishra, de 34 años, del municipio rural de Mangsebung, Ilam, la secretaria de distrito, Tika Pokhrel, de 44 años, del municipio rural de Haldibari y Anulsaru Magar, de 26 años, del municipio rural de Bhimphedi, Makawanpur.
El portavoz policial dijo que fueron arrestados en una casa alquilada en Birtamod, el lunes, incautado dos pistolas, algunas balas y facturas de donaciones. Las fuerzas represivas los relaciones conla detonación de bombas en varios lugares de Birtamod y Gauradaha el 8 de septiembre.
Así mismo, el responsable del distrito de Panchthar Raju Das, de 27 años, el responsable del distrito de Taplejung, Sagar Limbu, de 35 años, el miembro central Ganesh Karki, de 24 años, el secretario del distrito de Taplejung, Narapati Poudel, de 55 años, el miembro del distrito de Taplejung, Yam Bahadur Limbu, de 33 años, fueron arrestados antes por su participación en la detonación de la bomba en la oficina del barrio.

No comments:

Post a Comment