Monday, June 11, 2018

India info ....los maoístas están reforzando y ampliando su influencia en zonas urbanas

orreovermello-noticias
New Delhi, 09.06.18
Según un reporte de la agencia TNN, que cita fuentes de los cuerpos represivos del régimen fascista de Modi, los maoístas están reforzando y ampliando su influencia en zonas urbanas y en particular en la enseñanza.
“Hay evidencias que sugieren que los maoístas están tratando de desviar a los estudiantes a actividades disruptivas” para crear nuevos cuadros para el clandestino Partido Comunista de la India (maoísta) afirman medios policiales. En particular acusan al activista de Gadchiroli, recientemente arrestado,  Mahesh Raut de desplazarse a Nagpur para estudiar en la universidad y así poder desarrollar tareas de captación entre los estudiantes de la misma. también afirman que Raut se desplazo a Brasil, el año pasado, para realizar tareas de agitación contra el gobierno indio.
La policía también afirma que los maoístas ahora están tratando de formar diferentes organizaciones estudiantiles bajo el manto de la protección de los derechos humanos y también para luchar por dar forma a una sociedad libre de explotación. “Los miembros de dichos grupos de estudiantes son gradualmente introducidos a la ideología maoísta a través de diferentes actividades.”

Aunque la noticia se enmarca en la campaña de patrañas organizada por el régimen fascista azafrán, indica su preocupación por la extensión del maoísmo en los diversos estamentos educativos de las grandes ciudades.

11698755_1462425677408667_6019480190094150887_n

No comments:

Post a Comment