Thursday, June 21, 2018

INDIA: Nuevas acciones de la guerra popular.




correovermello-noticias
New Delhi, 20.06.18
Medios de la prensa india informan de varias acciones protagonizadas por el maoísta Ejercito Guerrillero Popular de Liberación.
En el distrito de Kanker, de Chhattisgarh, en un bosque cercano a aldea Tamora se produjo un ataque a unidades de la Guardia de Reserva del Distrito (DRG) en la madrugada del 18 al 19 de junio. Dos miembros de las fuerzas represivas resultaron gravemente heridos. No se reportan bajas entre los combatientes rojos.
En otra acción, los combatientes del EGPL incendiaron cinco vehículos de construcción, incluidos un camión, un camión cisterna de agua y tres máquinas de mezcla de concreto en la aldea de Cherpal, en el distrito de Bijapur, el 19 de junio. Estos vehículos de construcción participaron en la construcción de una carretera desde Bijapur y Gangaloor.
Así mismo, se informa de la explosión de tres bombas en las cercanías de un paradero de autobuses de Kadirganj, Bihar. No se reportan daños personales pero si materiales. Fuentes de los cuerpos represivos informan de la aparición de carteles maoístas reivindicando la acción.
Se informa de la ejecución de un soplón policial en la aldea de Madwa, distrito Giridih. por un comando de aniquilación del EGPL. El informante un individuo de 30 años se dedicaba a la venta ambulante de zapatos. Junto a su cadáver aparecieron carteles maoístas que advertían que serian implacables con los que colaboraran con las fuerzas represivas. 

No comments:

Post a Comment