Tuesday, June 19, 2018

carta aperta a los solidarios con la India - CIAPI/ ICSPWI info csgpindia@gmail.com


Queridos camaradas y amigos:
Como probablemente sabéis, estamos avancando en la iniciativa de organizar Spring Thunder Tour Internacional se lucha contra Green Hunt, la repression y los massacres y de supporte a la guerra popular en India
Se ha realizado un llamamiento a nivel internacional y el trabajo de reuniones y consultas entre todas las fuerzas de solidaridad internacional para llevar a cabo esta empresa - se estan desarrollando iniciativas in Italia y otras se preparan en Francia, Tunisia, Galicia, Belgio Reino Unido.
El objetivo de dicha iniciativa es desafiar al régimen indio, por medio de la movilización de la masas, de los organismos solidario y de la opinión pública internacional para detener los ataques contra el conjunto del movimiento popular en la India.y espander el supporte a los massas y camaradas indios.
Como dicen las camaradas de la India - PCI Maoista : “La campaña para poner fin a la Operación Cacería Verde y el movimiento de solidaridad en apoyo de la guerra popular en la India se complementan entre sí… la necesidad del momento es luchar por movilizar, lo más ampliamente posible, a las fuerzas antiimperialistas, democráticas y revolucionarias para fortalecer la campaña para poner fin a la Operación Cacería Verde, con el objetivo de construir un frente antiimperialista mundial, que ya está en proceso”.
Por otro lado,  subida al poder del fascismo comunalista hindù de Narendra Modi, y el enorme salto en la caza de brujas contra cualquier voz de discrepancia en la India, reflejada en el secuestro del Profesor G.N. Saibaba, han hecho que la situación más compleja y difícil.
Esperamos que estos hechos conducirán a unir las fuerzas para un esfuerzo conjunto.

CIAGPI - ICAPWI
junio 2018

No comments:

Post a Comment