Friday, August 30, 2013

ALERTA FRENTE A LOS PLANES DE AGRESIÓN Y GUERRA DE LOS GENDARMES IMPERIALISTAS OCCIDENTALES EN ORIENTE MEDIO


Con el pretexto  de que el Gobierno de Siria es el responsable del ataque ocurrido el pasado 21 de agosto con gases tóxicos en las afueras de Damasco contra opositores al régimen, el Gobierno imperialista de Estados Unidos ha anunciado su propósito de atacar Siria, con el respaldo principal de otros gobiernos imperialistas como los de Francia y Reino Unido.  Los actuales planes de agresión y guerra de los gendarmes imperialistas occidentales continúan los planes de éstos por rediseñar el mapa geopolítico de Oriente Medio y clavar sus garras en una zona en la que ahora su contrincante Rusia es predominante, y poder controlar sus riquezas naturales, principalmente petrolíferas
El anuncio de los planes de guerra del imperialismo yanqui ha llevado al Gobierno español liderado por Mariano Rajoy, lacayo del imperialismo yanqui, a abogar por una “respuesta firme” poniéndose a las órdenes de su amo. Es seguro que si tales planes belicistas del imperialismo yanqui se ponen en marcha –como parece que ocurrirá- los imperialistas yanquis harán uso de las bases militares de Rota (Cádiz) y Morón de la Frontera (Sevilla).
Tal y como señalara en 1964 el dirigente y maestro del proletariado internacional Mao Tsetung: “Imponiéndose despóticamente en todas partes, el imperialismo norteamericano se ha colocado en la situación de ser el enemigo de los pueblos del mundo entero con lo que se ha aislado cada vez más. Las bombas atómicas y de hidrógeno en manos de los imperialistas norteamericanos jamás podrán intimidar a  los pueblos que no aceptan ser esclavizados. La furiosa marea de los pueblos del mundo oponiéndose a los agresores norteamericanos es irresistible. La lucha de los pueblos del mundo entero contra el imperialismo norteamericano y sus lacayos logrará ciertamente victorias aún mayores”.
Madrid, 29 Agosto 2013
clip_image002GRAN MARCHA HACIA EL COMUNISMO clip_image004
         Email: granmarchahaciaelcomunismo@gmail.com

No comments:

Post a Comment