Sunday, November 17, 2013

India: Ministro del Interior dice que ideólogos y simpatizantes maoístas son más peligrosos que los cuadros armados

  da el blog odio de clase

Con unas claras intenciones represivas y criminalizadoras el Ministro del Interior (MHA) de la India ha dicho ante el Tribunal Supremo que ideólogos y simpatizantes del Partido Comunista de la India (Maoísta) son más peligrosos que los cuadros armados del Ejército Guerrillero de Liberación Popular (PLGA), ya que estan haciendo todos los esfuerzos por mantener el movimiento maoísta vivo, informa The Hindu el 16 de noviembre .
"Los ideólogos y defensores del  PCI ( Maoísta) en ciudades y pueblos han llevado a cabo una propaganda concertada y sistemática contra el Estado para proyectar una imagen pobre y maligna a través de la desinformación ... De hecho son estos ideólogos los que han mantenido el movimiento maoísta vivo y son en muchos aspectos más peligrosos que los cuadros del Ejército Guerrillero de Liberación Popular " , dijo la MHA en una declaración jurada ante la corte.
Declaración jurada del Ministro en respuesta a un auto de la Corte Suprema y que persigue evidentemente allanar el terreno para desatar la represión contra los intelectuales, movimientos populares y simpatizantes de los maoístas.
¡ Apoyar la labor del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India!

No comments:

Post a Comment