Wednesday, July 6, 2022

PERÚ: LOS MAESTROS CLASISTAN CONTINUAN DENUNCIANDO AL GOBIERNO REACCIONARIO DE CASTILLO Y SUS SIRVIENTES DE LA FENATEPU


 



El cartel que antecede denuncia al prefecto de junin nombrado por el gobierno del rondero oportunista contrarrevolucionario Pedro Castillo Terrones, que tiene el apoyo de los revisionistas y capitulacionistas de la LOD Modavef y Fenateperú. 

En los siguiente correo, maestros clasistas denuncian el papel de sirviente descarado del imperialismo yanqui de Catillo Terrones y las ratas de la LOD, que al igual que su patrón Cerrón, el propietario del partiducho Perú Libre, están en el gobierno y ante el fracaso y total desprestigio del mismo se tratan de presentar como críticos a la rata inmunda de Castillo y su gobierno, mientras son parte del mismo como ministros, prefectos y autoridades de diverso nivel y gozan de las prevendas y son amamantados por la teta del viejo Estado terrateniente -burocrático al servicio del imperialismo, principalmente yanqui. Son tan sinvergüenzas que dicen que ante el peligro de guerra mundial "hay que hacer la revolución" y luego en el mismo cartel llaman a "luchar por una nueva constitución", es decir a servir a la reestructuración del viejo Estado para reprimir mejor a las masas y a la revolución de nueva democracia y la guerr popular. El único camino de su realización.

Lean la denuncia:

"Que Castillo diga "que el Perú sostendrá relaciones diplomáticas con todos los países de América Latina y del mundo sin ninguna discriminación”, es una frase sin sentido en la diplomacia y las relaciones internaciones; pero, lo que Castillo al recordar la frase "AMERICA PARA LOS AMERICANOS" en la Cumbre de Biden, nos hace recordar la nefasta doctrina Monroe, así como no olvidamos que él está en la presidencia con el beneplácito del Departamento de Estado de USA".

Otro correo les hacer recordar a estos revisionistas traidores su cochina historia:

"Aún recuerdo a los traidores de la Fenateperu, que vociferaban a voz en cuello por las calles de Lima, en el 2017:

1. "El SUTEP es de los Maestros, y no de Patria Roja", pero un mes después decían: "El SUTEP es del CEN de Patria Roja"

2. Juraron sus cargos por la reorganización y reorientación del SUTEP desde Las bases hasta el CEN, pero unos meses después ya estaban distribuyendo planillones para paralelizar la organización de los maestros, El SUTEP.

3. Cantaban el Himno del SUTEP en todas las Convenciones y Asambleas Nacionales, pero unos meses después fueron dejándolo de lado, a pedido de Vexler -con esas actitudes demostraron que estaban al servicio de la patronal de turno, ya no nos representaban a la organización de los maestros-

4. Juraron que la HNI 2017 sería hasta las últimas consecuencias (ante los ataúdes de los colegas caídos que estaban siendo velados en la casa del maestro de paseo Colón), pero unas horas después, a primeras horas de la madrugada, levantaron la HNI 2017, sin consultar a los docentes de base.

Estas son algunas de las prácticas oportunistas que tienen estos sujetos que actualmente detentan el poder. Prácticas que se repiten y que siempre buscan culpar a otros de sus malas artes... Somos maestros de aula, y si hay que calificar a las personas, califiquemos mencionando su proceder".


No comments:

Post a Comment