Monday, November 28, 2011

Galiza: Condenando el brutal asesinato del camarada Kishenji.


Galiza: Condenando el brutal asesinato del camarada Kishenji.


Comunicado conjunto.

Con profundo pesar hemos conocido el vil asesinato del dirigente miembro del Bureau Político del PC de la India (maoísta) camarada Mallojula Koteswara Rao, conocido como camarada Kishenji, de 58 años por las fuerzas represivas del viejo Estado hindú.
Desde Galiza condenamos este atroz crimen contra los mejores hijos del pueblo de la India, que luchan sin tregua por una nueva sociedad, que destruya la vieja sociedad semi-feudal, de explotación y opresión.
Compartimos el dolor de nuestros camaradas del PCI (maoísta) y las masas populares en esta dificil situación. Estamos seguros que los comunistas y revolucionarios en la India tomaran la bandera del Camarada Kisheji para fortalecer la guerra popular y dar justo castigo a sus los asesinos.
La represión de los reaccionarios esta centrada en la dirección de la revolución, y en sus negros sueños olvidan que "la dirección nunca muere", la sangre de los camaradas Azad y Kishenji abona la decisión de lucha de las masas y de su Partido.
En nombre de los comunistas revolucionarios de Galiza, trasmitimos nuestro total respaldo al PCI (maoísta) al EGPL y las organizaciones de masas revolucionarias de la India, manifestando nuestro total convencimiento que el dolor actual se convertirá en una poderosa fuerza de lucha que aplastara el viejo y corrupto Estado hindú.

HONOR Y GLORIA A LOS HIJOS DEL PUEBLO !

HONOR Y GLORIA AL CAMARADA KISHENJI ! 

VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA !

Na Galiza, Nov 2011

Comité de Loita Popular "Manolo Bello"
Comité Galego de Apoio a Guerra Popular na India.
Correo Vermello

No comments:

Post a Comment