Friday, July 28, 2017

India: Aparecen carteles maoístas en Narayanpatna en el marco de la semana de los mártires.



Narayanpatna: Los maoístas han reanudado la colocación de carteles y pancartas en diferentes lugares aquí, incluyendo Podapadar panchayat oficina y en la ribera del río Janjabati en el distrito de Koraput. En un último cartel, los compañeros apelaron a la gente para extender el apoyo a la semana del mártir del 28 de julio al 3 de agosto.

 
Los carteles aparecieron a unos metros del campo BSF cerca de Podapadar en el distrito.Recordando al padre del Naxalismo, el camarada Charu Majumdar cuyo aniversario de muerte es el 28 de julio y el camarada Kanhai Chaterjee, miembro fundador de la organización maoísta, la bandera en nombre de la división Koraput-Srikakulam también pidió a los tribales rendir homenaje a los 31 Outlawed el equipo en encuentro de la policía en Chhattisgarh en octubre. Notablemente, el secretario de división Daya y otros líderes principales que dirigían Malkangiri y las áreas de Narayanpatna estaban entre los rebeldes asesinados.Ellos pidieron a los tribales llevar adelante la revolución contra el "gobierno dictatorial".Una bandera similar fue encontrada ayer en la aldea Talagumandi con el mismo atractivo.La división Kalahandi-Kandhamal-Boudh-Nayagarh (KKBN) del grupo proscrito había puesto carteles en un árbol en el distrito de Kalahandi hace dos días instando a la gente a un movimiento de masas contra el encuentro policial en Bilabaru y Gumudumaha.

India: Escritos maoístas aparecen en Tadwai

Tadwai (Bhupalpalli): A raíz de la semana conmemorativa del martirio que comprende del 28 de julio al 4 de agosto, panfletos del PCI (maoísta) han aparecido en el distrito el jueves causando conmoción entre el público y la policía.

Los folletos fueron hallados dispersos en NH 153 en el cuartel general mandal de Tadwai a nombre del Comité Estatal Telangana de PCI (Maoísta). El partido hizo un llamamiento al pueblo para participar de la semana conmemorativa y rendir homenaje a los mártires.

Los maoístas acusaron al Estado y a los gobiernos centrales de recurrir a políticas antipopulares mientras protegían los intereses de las fuerzas corporativas y multinacionales como parte de la política de globalización.

Ambos Gobiernos estaban gastando enormes cantidades en el fortalecimiento de la ala de la policía para hacerla poderosa para así luchar contra las fuerzas que estaban cuestionando sus fechorías.

El gobierno central liderado por Narendra Modi estaba cometiendo atrocidades contra dalits, adivasis y minorías desde que llegó al poder. En Telangana, el gobierno de TRS liderado por K Chandrashekar Rao estaba suprimiendo las fuerzas progresistas y violando los derechos democráticos de las personas.

El partido ha pedido al público que organice manifestaciones y reuniones en gran número y construya monumentos conmemorativos para los mártires en todos los pueblos de Telangana, afirmando que la lucha armada es la única manera de proteger los derechos de las personas.

Mientras tanto, la policía ha intensificado las operaciones represivas en todo el distrito con vistas a la Semana conmemorativa de los Mártires y la aparición de panfletos.

No comments:

Post a Comment