Monday, May 23, 2022

Mexico - ¡Periódico Mural cumple dos años!


 


 

CORRIENTE DEL PUEBLO SOL ROJO saluda los trabajos del Periódico Mural, prensa popular y democrática, la cual cumple dos años abriendo sus páginas y sus medios al servicio de las luchas del pueblo.

Durante este tiempo, el PM ha venido cumpliendo de manera ejemplar su papel como tribuno, agitador, educador y organizador colectivo de la clase y las masas oprimidas del México profundo, llevando mes con mes la información de sus luchas, la perspectiva revolucionaria de su análisis y el internacionalismo proletario como alma de la revolución proletaria mundial, alimentando la conciencia y la moral revolucionaria del pueblo.

Consideramos que el PM retoma las mejores tradiciones de los procesos revolucionarios que la clase obrera y los pueblos de México han erigido a lo largo de su historia de lucha de clases, colocándolas hoy en la ruta de la Revolución de Nueva Democracia que México reclama.

A nuestra militancia en general, a nuestr@s amig@s y simpatizantes les seguimos recomendando ampliamente su lectura, estudio y difusión.

Este número 24 ya lo puedes haber al correo mural.prensa@gmail.com


 

¡Viva Periódico Mural, prensa popular y democrática!

¡Viva el segundo aniversario del PM!

¡Proletarios y pueblos oprimidos del mundo, uníos!

CORRIENTE DEL PUEBLO SOL ROJO

 

No comments:

Post a Comment