Friday, September 23, 2022

lucha de clase en Peru

SUTE CLASISTA-LIMA: UN DESLINDE CON PARO PREVENTIVO DE FENATEPERU BUSCANDO SERVIR A LOS PATRONES DE TURNO

Publicamos un punto de vista que nos ha sido remitido, con la nota de un maestro clasista, que nos pide publicarlo, pese a que según él expresa un punto de vista muy suave contra el oportunismo rastrero y traidor de la FENETEPERU y el gobierno contrarrevolucionario del rondero oportunista pro yanqui de Castillo Terrones, quien encabeza el régimen fascista, genocida y vendepatria inagurado en abril de 1992 por Fujimori.

 El maestro clasista, nos manifiesta también que no está de acuerdo con el balance que en el punto 3, hacen de la Huelga Nacional Indefinida que fue traicionada y vendida a la patronal por este sirviente del imperialismo yanqui, de la gran burguesía y los terratenientes, tan igual como sus socios de la LOD revisionista y capitulacionista. Pregunta, si se puede llamar: "prestigio ganado" a la traición.

 Bueno, además las consignas, como la que va contra "la persecusión política ...", trata de esconder que quien encabeza la misma es el rondero contrarrevolucionario Pedro Castillo, él es el representante máximo del vieko Estado peruano, dictadura terrateniente-burocrática al servicio del imperialismo, principalmente yanqui como lo demuestra su discurso último ante la ONU, el no esta por la nación y pueblo de Ucrania sometido a la cruel guerra de agresión del imperialismo ruso, sino que en la disputa interimperialista se alinea con su amo, el imperialismo yanqui. Todo lo demás es tratar de disimular su verdadera catadura de "yanqui con sombrero". Recuerda que este rastrero oportunista el 24 de septiembre fue a rendir homenaje por sus crímenes a la policía "antiterrorista, eso fue un homenaje de un genocida a los genocidas. Además, acaba de nombrar en un puesto importante a un oficial de dicha policia acusado de genocidio, tortura y violación de mujeres del pueblo, lo cual ha sido denunciado por una de sus víctimas, un pastor evangélico y taxista.

Otro maestro clasista, escribe respecto al "paro amarillo": Banda de FENATEPILLOS liderados por el rondero del fujimontesinismo Bruno Pacheco Juan Silva,Tello cambiaron el LEMA DE SERVIR AL PUEBLO DE TODO CORAZÓN POR SERVIR SUS BOLSILLOS DE TODO CORAZÓN .Traficantes Sostenedores Defensores de este Sistema opresor caduco nauseabundo

Nosotros desde aquí les pedimos a quienes firman el comunicado que publicamos que denuncien estos hechos del gobierno genocida de Pedro Castillo Terrones.

Aquí el punto de vista:

 ¿UN PARO SINDICAL PARA “DEMOCRATIZAR LA DERRAMA MAGISTERIAL”?

Nuestro punto de vista sobre el paro preventivo convocado por la FENATEPERU merece un deslinde ideológico y sindical, deslindando con ello con su camino patronal al mismo estilo del CEN SUTEP:
1. Se muestra su orfandad ideológica, política, sindical. Convocan a un paro donde el primer punto gira sobre la derrama ¿ESE ES EL PROBLEMA DEL MAGISTERIO? Planteamos que NO, De ninguna manera. Se abandona la lucha principal de un sindicato: salario, como el aumento de sueldo, pago de la deuda social de la remuneración total, sueldo completo por navidad y aniversario patrio, aumento de pensiones ¿y qué es eso de reestructurar y reorganizar el Minedu o las Ugeles?. Así como creer que la “democratización se dará con elecciones universales y llevará adelante este proceso el MINEDU”, necia confianza en el Estado opresor. Donde queda la demanda de la DEROGATORIA DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL, LA EXIGENCIA DE LA PLENA ESTABILIDAD LABORAL, NOMBRAMIENTO PARA LOS CONTRATADOS
2. Al final lo que busca FENATEPERU con este Paro es ganar posiciones en su pelea con patria y ganar el favor de Castillo, estando en esa tarea los sindicaleros dinosaurios para mantener a los maestros al servicio de los patrones de turno, al mismo estilo de los que siempre han estado coludidos con los gobiernos de turno el CEN SUTEP patria roja
3. El magisterio debemos sacar lección donde el caudillaje y oportunismo y seguidores decidieron abandonar el SUTEP y formar la federación aprovechando el prestigio ganado en la huelga 2017, pensando en futuros beneficios y puestos estatales. El CEN “patriarrojista” levanta cabeza y el magisterio sutepista queda debilitado.
4. Hacemos el llamado a Reconstituir el SUTEP sobre los principios clasista con que fue constituido, asumiendo consecuentemente en la teoría y la practica la defensa de nuestros derechos y la defensa del Sutep clasista y combativo.
POR LA DEROGATORIA DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL 29944
POR NOMBRAMIENTO AUTOMATICO DE LOS MAESTROS CONTRATADOS
POR AUMENTO DE SALARIO PARA EL MAGISTERIO
POR AUMENTO DE PENSIONES AL MAGISTERIO CESANTE Y JUBILADO
ABAJO LA PERSECUCION POLITICA A LOS MAESTROS DIRIGIDO POR EL MINEDU, LA DRELM Y LA UGEL
ABAJO LAS EVALUACIONES PUNITIVAS AL MAGISTERIO
Comité de reconstitución del Sute Lima
20 de octubre del 2022

 

No comments:

Post a Comment