Saturday, February 1, 2020

¡Por una línea clasista, democrática y revolucionaria al servicio de los trabajadores y los pueblos!


corriente sol rojo - mexico


¡SolRojista, sí señor!


El pasado 19 de enero de 2020 las y los SolRojistas hemos celebrado nuestra Asamblea Estatal; en ella hemos pasado revista a nuestras fuerzas y analizado el informe de los trabajos desarrollados durante 2019. Nuestra Asamblea Estatal nos ha dotado de un Plan de Trabajo, Plan de Acción y Plan de Combate y Lucha 2020, el cual está sujeto a nuestros principios clasistas, democráticos y revolucionarios, orientados por el programa de la Revolución de Nueva Democracia, agraria y antiimperialista, ininterrumpida hacia el Socialismo.

Esta Asamblea Estatal ha ratificado nuestra disposición a continuar la ruta del camino democrático del proletariado, el campesinado pobre y las masas más amplias y profundas del pueblo.

Así mismo, en el marco de la lucha reivindicativa en función del poder, enfatizamos la exigencia de respeto y cumplimiento a nuestros Cinco Puntos Centrales, destacando la exigencia de presentación con vida de nuestro camarada Doctor Ernesto Sernas García y el castigo a los autores materiales e intelectuales del asesinato de nuestro camarada Luis Armando Fuentes Aquino.

#DrSernasPresentaciónConVida
#JusticiaParaLuisArmando

¡SolRojista, sí señor!
¡Con el Sol Rojo, el pueblo vencerá!
Publicadas por SolRojista a la/s 09:53

No comments:

Post a Comment