Por décima vez este año, fascistas abiertos, nazis y austrofascistas se reunirán el 26 de enero para el denominado "Baile de los Académicos" (anteriormente WKR-Ball) en el Hofburg de Viena.
La policía espera un gran número de antifascistas este año, que vienen a la manifestación de todos los estados federales, así como de países vecinos como Alemania, la República Checa, Eslovaquia, Italia y Hungría.
Debido a la cumbre del G20 que tuvo lugar en julio, a la que también asistió la policía austriaca, los organizadores y la policía esperan una gran cantidad de manifestantes violentos. La "evaluación de la policía estatal" ha revelado hasta ahora que los manifestantes practicarán "represalias contra la policía austriaca", dijo el jefe de policía Gerhard Pürstl, alimentando así el estado de ánimo en el período previo al baile.
A pesar de esta gran movilización de la policía, los revolucionarios, los antifascistas y los demócratas no deben dejarse intimidar, porque se justifica manifestarse contra este grupo pequeño y decadente de fascistas. Porque ellos son los que continúan aumentando sus ganancias en las espaldas de las masas. Son ellos quienes están más interesados en preservar este sistema opresivo y explotador.
Combatir y resistir!
Muerte al fascismo! Libertad para la gente!
No comments:
Post a Comment