Sunday, January 26, 2014

25th ID - Chile Jornada de Solidaridad Internacional con los Presos Políticos de la India

  • Jornada de Solidaridad Internacional con los Presos Políticos de la India


    25 de enero del 2014
    Hoy en distintos países del mundo, las masas democráticas y organizaciones revolucionarias están desenvolviendo acciones de solidaridad con los presos políticos de la India.
    Saludamos la campaña de solidaridad como parte del apoyo a la guerra popular en la India, Perú, Turquía y Filipinas.
    Las guerras populares son los faros que alumbran a los pueblos en medio de la lucha de clases contra el imperialismo (enemigo principal) y el revisionismo (peligro principal).

    El viejo Estado burgués-terrateniente de la India, es presentado por el imperialismo, principalmente yanqui, como la "mayor democracia del mundo". pero la verdad es bien distinta. La verdad es que India ni siquiera es una nación independiente, sino que una semicolonia del imperialismo yanqui, que desangra todo el país, actuando mediante grandes burgueses y terratenientes.
    Las masas pobres, dirigidas por el Partido Comunista de la la India (Maoísta) vienen desenvolviendo guerra popular contra el imperialismo, la semifeudadlidad y el capitalismo burocrático. Sólo por este camino lograrán la verdadera democracia.
    El camino que sigue la guerra popular en la India, como todos los países semicoloniales y semifeudales es el camino de la Revolución de Nueva Democracia. verdadera y única revolución democrática, que una vez concluida avanza de forma ininterrumpida hacia la construcción del socialismo.
    Hoy, lo que para el imperialismo y los revisionistas es la "mayor democracia del mundo", tiene a más de 10.000 presos políticos revolucionarios bajo la acusación de participar o prestar apoyo a la guerra popular.
    El número creciente de presos políticos revolucionarios demuestra la desesperación del imperialismo que no puede controlar la explosión de masas encarnada en guerra popular. Los representantes del viejo Estado Indio ha declarado que los maoístas son el peligro principal para el Estado y no sólo eso, además han recurrido a la comunidad europea para que se declaren ilegales todas las manifestaciones de solidaridad con la guerra popular en la India.
    El viejo Estado indio pretende detener la Revolución de Nueva Democracia lanzando a sus hordas fascistas a la campaña racista y sanguinaria que han denominado "Cacería Verde".sin embargo, a más represión, mayor avance de la guerra popular.
    ¡Ni la prisión ni el asesinato detendrán la lucha!
    ¡Viva la Revolución de Nueva Democracia!
    ¡Viva la Guerra Popular en la India!

No comments:

Post a Comment