Tuesday, June 10, 2014

LIBERTAD DEL DR G.N. SAIBABA ¡AHORA! - PCEcuodor -SolRojo

JUNIO-2014
LIBERTAD DEL DR G.N. SAIBABA ¡AHORA!
El proletariado y pueblo del Ecuador se solidarizan con el proletariado y pueblo de la India ante el secuestro del Dr. G.N. Saibaba, acusado por la reacción de tener “identidad maoísta
El 9 de mayo, miembros de la policía de Maharashtra -India, sujetos de prácticas ilegales secuestraron de manera violenta al Dr. Saibaba quien tiene una discapacidad grave del 90%. Se desempeña como profesor universitario, activista de los Derechos Humanos, luchador democrático por la libertad de los prisioneros de guerra y un fuerte detractor del régimen reaccionario de la India y su campaña criminal conocida como “Operación Cacería Verde”
Es evidente que quienes detentan el Poder en la India al llevar a cabo este tipo de acciones cruentas en contra de comunistas y demócratas comprometidos con los explotados, reflejan el estado de crisis y derrota en el que están cayendo las fuerzas armadas reaccionarias y sus gobernantes producto del vertiginoso y triunfante ascenso de la Guerra Popular.
Mientras más próxima está la destrucción del viejo Estado, sus aparatos represivos serán más recurrentes en el cometimiento de crímenes aberrantes y persecución de todos aquellos que consideren un peligro para la subsistencia de su pútrido Estado.
El Partido Comunista del Ecuador - Sol Rojo, se suma la campaña internacional en demanda de la inmediata Libertad del Dr. Saibaba y la condena al régimen de N. Modí por su política de represión y terror.

LIBERTAD DEL DR. G.N. SAIBABA ¡AHORA!
NINGÚN ACTO POR CRUENTO Y ALEVOSO QUE SEA PODRÁ DETENER ¡LA FURIA REVOLUCIONARIA DEL PROLETARIADO Y PUEBLO DE LA INDIA!
¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!



A CONQUISTAR EL SOL ROJO DE LA LIBERACIÓN: ¡EL COMUNISMO!


No comments:

Post a Comment