Thursday, June 5, 2014

LIBERTAD INMEDIATA PARA EL DR. G.N. SAIBABA!- Unión Obrera Comunista (MLM) Colombia,

TAMBIÉN EN LA INDIA LA DEMOCRACIA DE LOS EXPLOTADORES
ES DICTADURA PARA EL PUEBLO
¡LIBERTAD INMEDIATA PARA EL DR. G.N. SAIBABA!
Ser activista en la lucha contra los presos políticos, y en especial, contra la “Operación Cacería Verde” como se le llama a la guerra contra el pueblo en la India, es el “horrendo crimen” del Dr. G.N. Saibaba y por el cual fue secuestrado y encarcelado desde el pasado 9 de mayo, a manos de las reaccionarias fuerzas armadas del Estado de la India, éstos sí, verdaderos criminales y asesinos de obreros, campesinos, revolucionarios y comunistas.
Es así como la cacareada libertad y democracia de los explotadores, encabezados hoy por el régimen de Narendra Modi Primer Ministro de la India, muestra su verdadero carácter de dictadura de clase, aplicada con terror sobre este activista, un profesor de inglés de la Universidad de Delhi, y quien además es parapléjico con una discapacidad del 90%.
La Unión Obrera Comunista (MLM) de Colombia se suma a la protesta ya extendida por diversos países contra este atropello ejecutado por el Estado terrorista de la India; se une a la denuncia y exigencia de ¡Libertad inmediata para el Dr. G.N. Saibaba!; e invita a los revolucionarios a incluir esta denuncia en sus actividades políticas.
Desde el punto de vista de los comunistas revolucionarios, la lucha contra el terror estatal y por la libertad de los presos políticos, está inscrita en la perspectiva de la necesidad estratégica de destruir el Estado reaccionario, destruir sus fuerzas armadas, hacer saltar sus cárceles y grilletes, único medio para derrocar la dictadura de los opresores romper para siempre las cadenas de la explotación. Hacia allá apunta la Revolución en la India, donde la Guerra Popular avanza y se fortalece, más ahora cuando el pasado Primero de Mayo, se conoció la buena nueva de la fusión del Partido Comunista de la India (ML) Naxalbari con el Partido Comunista de la India (Maoísta).
¡Abajo el régimen de N. Modi y su dictadura reaccionaria sobre el pueblo!
¡Atrás la guerra contra el pueblo en la Operación Cacería Verde!
¡Viva la Guerra Popular en la India!
¡Libertad Inmediata para el Dr. G.N. SAIBABA!


Unión Obrera Comunista (MLM)
Colombia, Junio 06 de 2014

No comments:

Post a Comment