Thursday, October 10, 2019

Apoyar resueltamente la revuelta popular en Ecuador! Galicia


 
Apoyar resueltamente la revuelta popular en Ecuador!

La revuelta popular contra o régimen del viejo estado burocrático, al servicio del imperialismo y del Fondo Monetario Internacional se extiende por todo el país.
Millones de hombres y mujeres de las masas populares, se tienen alzado contra el gobierno vendepátria y hambreador del chumbeque Lenín Moreno.
Junto a las heroicas masas, codo a codo, están las organizaciónes maoístas, como el PCE-Puka Inti o el Frente de Defensa de Luchas del Pueblo (FDLP-EC), que aunque no dirigen el movimiento popular, si representan la linea revolucionaria, que señala los verdaderos blancos en esta situación, no un cambio de gobierno, sino una Revolución de Nueva Democracia, que de autenticas soluciones a las justas demandas del pueblo.
Desde Galiza, nosotros los comunistas maoístas galegos, queremos demostrar nuestro pleno apoyo al pueblo ecuatoriano y a nuestros camaradas del PCE-Puka Inti y del FDPL-EC, que luchan por la Revolución de Nueva Democracia en el Ecuador.
Somos consientes de la complejidad de este proceso, en el que existen poderosas fuerzas oportunistas, reformistas y revisionistas en el campo del pueblo.
Mientras, el viejo estado, aun conserva el poder de las armas y el respaldo de las potencias imperialistas.
Por lo mismo, es preciso levantar una potente campaña en apoyo y solidaridad con el pobo ecuatoriano y contra el FMI y sus dictados.

¡Ni Moreno, ni Correa! ¡Revolución de Nueva Democracia!
¡BASTA YA, LA REBELIÓN SE JUSTIFICA, AQUÍ Y AHORA!

Galiza, 09 de outubro do 2019

No comments:

Post a Comment